Concurso Repairwear Laserfocus de Clinique ** CERRADO **

13 noviembre, 2013

concursoSi hay algo que sabe hacer bien Clinique, es preocuparse del cuidado de nuestra piel. Sus productos son libres de fragancias, testeados dermatológicamente y aptos para pieles sensibles, incluso con rosácea. Por eso son de las marcas más reconocidas y confiables al momento de comprar productos para la piel.

Se acaba de lanzar uno de los productos más completos e importantes para Clinique. Hablo de Repairwear Laser Focus Smooth Restores Corrects  que es un potente suero que repara daños causados por el sol, suaviza la piel y  tiene un efecto de reducción de líneas o arrugüitas a las 12 semanas de uso, el efecto es en un 63% comparable al obtenido con un procedimiento láser dermatológico.

Yo se que muchas no están familiarizadas con los sueros , pero productos de este tipo son un paso fundamental para mantener una piel radiante, suave y sin daños. No importa el tipo de piel que tengas, es apto para todo tipo de piel y si no tienes arrugas notarás igualmente resultados sorprendentes garantizados. La idea es que ustedes también prueben los productos de la línea Repairwear y comprueben sus resultados, por eso tenemos este nuevo concurso Clinique donde podrán ganar un cosmetiquero con mini tallas de:

  • Suero Repairwear Laser Focus
  • Crema para el contorno de ojos Repairwear Laser Focus
  • Crema facial Repairwear Uplifting
  • Exfoliante facial para todo tipo de piel 7 day Scrub Cream. 

concurso2Para concursar debes:

  • Seguir a Clinique Chile en Facebook
  • Twitear “Participando por el cosmetiquero Repairwear de #CliniqueChile en @TocadorCL”
  • Compartir esta foto en facebook.

 

 

El concurso se cierra el próximo 20  de Novimbre.

Válido en Chile.

 

GANADORA

 

Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 9.57.04

 

Comentarios Facebook:

26 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie