Labial Shine Revolution de AVON

26 Noviembre, 2013

avonHace ya un tiempo, revisando el catálogo mensual de Avon me antojé con la compra de un labial que prometían brillo y color al mismo tiempo, así que no lo pensé dos veces y lo encargué…

Les cuento que definitivamente cumple con la promesa, Shine Revolution consiste en un labial envuelto por una capa de brillo, lo que hace que al momento de aplicar, aparte de dejar tus labios coloridos, los deja brillante e hidratados.

Cuando lo ví en vivo, me asusté un poco ya que la capa de brillo es notoriamente más gruesa que la del pigmento pero una vez que lo probé pude comprobar que no influyó en nada, el labial pigmenta bastante, se mezcla bien y se sienten los labios suaves e hidratados durante un buen rato. Eso si, no esperen que sea un labial que duré harto sobre los labios, hay que retocarlo cada cierto rato.

Encargué el color llamado “Malva” un rosado claro, tipo palo de rosa, que deja los labios con un tono bien natural que lo hace perfecto para un uso diario cuando nos queremos ver naturales pero con un toque de color. El precio es de $5.990 pero lo compré en oferta a $3.290 y tiene 10 diferentes tonos. El único problema es que últimamente no lo he visto en los catálogos, espero que vuelva a aparecer para que así lo puedan probar!

Alcanzaron a probar este producto? que les pareció?

2

Review y fotos por: @__javi__

 

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie