TOP
BEAUTY

REVIEW | BB cream Photoready de Revlon

BBrevlonHace un tiempo desarrollé una pequeña obsesión por las BB creams, por que como quizás muchas de ustedes, me encantan los productos que solucionan varios pasos en uno, son de aplicación rápida y ayudan bastante en la mañana cuando tenemos poco tiempo.

Si no están familiarizadas con las BB creams, les cuento brevemente, que son unas cremas que tuvieron gran éxito en Asia por sus beneficios reparadores en la piel, así es como creció la fama de las “Blemish Balms” que ofrecen generalmente protección solar, hidratación, emparejar el tono de la piel, antioxidantes o beneficios específicos que las han hecho todo un éxito.

Si siguen el blog hace un tiempo, se habrán dado cuanta que he probado varias y por eso mismo me he puesto un poco más “mañosa” o exigente con las BB creams, pero cuando supe que Revlon, una de mis marcas favoritas, había sacado una BB cream, fui a directo a Obzes y la encargué.

La línea photoready de Revlon tiene la particularidad de ofrecer luminosidad en la piel, de hecho, una de mis bases favoritas es de esta misma línea, pueden leer el review acá. 

¿Qué promete?

  • perfeccionar la piel
  • hidratación
  • disimular imperfecciones
  • protección solar SPF30
  • suavizar la piel

Ya habiendo probado este producto por más de un mes puedo decirles que cumple con sus promesas, pero ojo, todo siempre dependerá del tipo de piel que tengas y lo que busques en una BB cream. Si tu prioridad es la hidratación, entonces esta es una buena opción. Si prefieres una gran cobertura, puede que esta no sea para ti. En mi tipo de piel, que es mixta con tendencia a grasa, aguanta poco tiempo y debo volver a retocar durante el día o eliminar brillos con un poco de polvos. Si tienes la piel seca o normal te va a gustar.

Se siente la piel más suave y la protección solar  es bastante alta comparada con las BB creams de marcas que están en el mismo rango de precio, así que eso se agradece bastante. Recordarles que si usan estas cremas en reemplazo a su bloqueador solar, deben volver a aplicar cada cierto rato para que la protección siga haciendo efecto.

En resumen:

Cumple con la hidratación, empareja el tono de la piel sin tapar poros con un efecto natural así que se podría considerar que disimula imperfecciones y perfecciona. Suaviza cuando está recién aplicada y el protector solar definitivamente es un plus. 

Tonos disponibles:

Solo he visto Light y Medium, pero debería existir un tercer tono entre los dos que se llama “light-medium”. De todas maneras se ajustan bastante al tono de piel.

Donde: 

Solo los he visto en Obzes, por que no tengo un Revlon cerca, pero deberían haber en los counter de grandes tiendas como Falabella, Paris y (creo) Ripley.

Precio:

$ 6.990 pesos. Me parece un buen precio considerando lo inflado que llegan los productos Revlon a Chile.

 

¿Ustedes la han probado? ¿Ya encontraron su BB cream favorita?

Foto y review por : @lunalatuf

Comentarios Facebook:

«

»

7 COMMENTS
  • Daniela
    4 años ago

    Hola! =)
    Qué tal la cobertura en relación a la Dream Fresh de Maybelline?
    Cariños!

    • Tocador
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Dani, creo que es levemente mayor.
      Un beso! 😉

  • Caroo
    4 años ago

    Me tinca bastante, porque igual el precio no es mucho mayor a la que me compré que es la BB de maybelline.. y esta ultima al principio me encantaba pero ultimamente ya no.. me la echo y como que se apelotona y se sale…

  • Arianne
    4 años ago

    hola! yo nunca he usado bb cream, siempre crema hidratante + base.. la idea es en el dia a dia reemplazar ambos por uno, pero entre todas quiero comprar la revlon por la calidad! es mejor entonces que la loreal y la garnier? mi piel es super normal, ni grasa ni seca! solo sou muy blanca por eso uso base + bronceador + rubor

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      No he probado la de Loreal, pero personalmente prefiero la de garnier.

      • Arianne
        3 años ago

        Hasta habia olvidado que habia comentado aqui y estaba leyendo el post nuevamente hasta que encontre mi comentario.. jaja
        me compre esta, la revlon… la deje de usar porque me vendieron mal el coilor las tontonas de ripley y me queda muy oscura..asi que la mezclo con otras.. no la senti tan hidratante como yo queria.. y ademas de que es muy oscura para mi, ODIE el aroma, al igual que la base photoready tienen olor a tintura pal pelo.. mal 🙁 ahora no se que bb cream comprarme, estoy usando hidratante AQUA thermal de vichy + base natura y siento mi piel super tirante!!! mala inversion esa crema no me sirvio

  • Consu
    4 años ago

    Hola…te cuento que en mi vida me he maquillado con bases y esas cosas. Pero el año pasado use un tiempo la bb de garnier y sentí que me produjo granitos, así que deje de usarla. Pero ahora quiero probar con otra que no me produzca lo mismo. Me comentaron sobre la de loreal y maybelline, pero no de cual será mejor para mi tono y tipo de piel; puesto que soy muy blanca y tengo la piel fill sensible.
    Saludos !

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *