Review + Concurso Cepillo térmico MagicStyle de Bellissima **CERRADO**

4 noviembre, 2013

IMG_1627Magic Style de Bellissima es de esas herramientas multipropósito que te harán ahorrar en planchas, rizadores y cepillos por que es todo en uno. Realmente cuando hablan de productos mágicos, tiendo a no creer pero el día en que mi pelo estaba imposible, decidí retar a este cepillo y ver que tal.

Sin haber leído manuales, decidí experimentar y lo que logré fue un pelo suave sin nada de frizz y lo mejor, es que parecía como peinado en la peluquería, nada que ver con mis precarias habilidades. No pasé horas en un salón ni gasté mucha plata, pero logré alisar, hacer rizos en las puntas y estilizarlo fue facilísimo.  Este cepillo viene en tres versiones con diámetros de 30, 38 y 45 mm. El que les muestro es de 30 mm y creo que es el más vendido, por que es perfecto tanto para melenas cortas, medias o pelo largo.

IMG_1628 IMG_1629

El centro de este cepillo se calienta para  lograr estilizar de la manera que tu quieras, mientras elimina frizz y lo deja súper dócil. Tiene la virtud de que el calor no es tan alto ni directo como el de una plancha, así que los daños son menores, pero puedes lograr un liso perfecto de igual manera.  También puedes crear ondas como de un rizador o generar más volumen. Es perfecto para crear distintos peinados y variar en el look de vez en cuando. Con solo un par de pasadas logras un look prolijo, perfecto cuando tienes poco tiempo en la mañana y quieres innovar con tu pelo. Ya sabemos que un buen peinado puede transformar tu look, así que, ¡solo falta atreverse!.

extra

Pueden encontrar Magic Style en  Falabella, Paris, Ripley y La Polar. Además pueden ir a la tienda ubicada en Av. Cristóbal Colón #4863, Las Condes. Su precio es $17.990.

La buena noticia es que una de ustedes podrá ganar este mismo cepillo para que puedan hacer magia con su pelo, eliminar el frizz y probar nuevos peinados para renovarse esta primavera.

Para participar debes:

  • Seguir a Bellissima en Facebook y twitter
  • Seguir a Tocador en Facebook y twitter.
  • Compartir esta imagen en Facebook
  • Y por último, dejar un comentario respondiendo la siguiente pregunta: ¿Si pudieras hacer magia con tu pelo, qué harías?

 

 

El concurso se cierra el Lunes 11 de Noviembre. 

 

Comentarios Facebook:

46 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie