Tutorial “3 Pasos Repairwear Laser Focus” de Clinique

18 noviembre, 2013

PORTADAEn el último concurso les conté sobre el nuevo lanzamiento de Clinique y su línea Repairwear Laser Focus -donde aún pueden participar por un cosmetiquero con productos de esta línea- que prometen reafirmar la piel con su tratamiento a base de colágeno y elastina para una piel visiblemente más lisa, con menos líneas de expresión, resistente, radiante y lo mejor es que es capaz de imitar una sesión laser en un 63% después de 12 semanas de uso.

Los amigos de Clinique me invitaron nuevamente a hacer un tutorial de ésta línea, pero para ponerlo a prueba en la piel que corresponde, esta vez invité a mi amiga Maca, que aun que no lo parezca ya está en los 40.  Hicimos este paso a paso para que ustedes aprendan de estos productos, su aplicación y el resultado que ojalá se puedan notar el cambio radical que tuvo su piel.  Pasó de una piel deshidratada, a una piel radiante más lisa y todo eso fue con el primer uso. 

IMG_1851

Los “3 pasos” de la línea Repairwear Laser Focus parten con la crema reafirmante “Repairwear Uplifting SPF15” que hidrata y ayuda a proteger la piel de los rayos UV/UVB. Está diseñada para que la uses todos los días y ser activada justamente por los rayos solares, reforzando la producción de colágeno y elastina de la piel.  Después sigue con el suero “Repairwear Laser Focus” que funciona como un concentrado de enzimas que suaviza, corrige y estimula aún más la producción de colágeno.  Finalmente la crema para contorno de ojos “Repairwear Laser Focus”  que mejora la textura de la piel al rededor de los ojos y  párpados. Como toda la línea, también estimula el colágeno. Todos los productos están sometidos a pruebas de alergias, no tienen fragancias y este tratamiento para tener unos resultados óptimos se deben repetir mañana y noche, después de la limpieza.

Primer paso:

12Con la cara y manos limpias, aplica la crema reafirmante Repairwear Uplifting SPF15 en los cuatro puntos de la cara. Distribuye suavemente por toda la piel y si es necesario, también en el cuello. Esta crema hidrata durante todo el día y es ideal para pieles secas. Mientras te protege del sol, sus enzimas estimulan la producción de colágeno y elastina.

3

Segundo paso:

Utiliza 3 o 4 gotas del suero Repairwear Laser Focus y mientras lo aplicas sobre la piel masajéa suavemente. Notarás un brillo saludable en la piel inmediatamente mientras alisa y  la deja muy suave. Es el paso previo perfecto antes de aplicar bases de maquillaje para una superficie corregida, hidratada y luminosa. También puedes utilizar este suero en el contorno de ojos.IMG_1892 copy

IMG_1899

tercer paso:IMG_1923

Para finalizar distribuye la crema para contorno de ojos “Reapirwear Laser Focus” en la zona que tengas más concentración de líneas de expresión o arruguitas. Se delicada  por que es la zona de la cara donde la piel es más delgada y sensible. Masajéa suavemente y da pequeños toquecitos para estimular la circulación y  absorción del producto. Lograrás un aspecto más descansado y fresco inmediatamente.

IMG_1925 IMG_1933

… y listo! 

Los resultados visibles son increíbles. Esta fue la primera vez que probaba  los tres pasos del tratamiento Repairwear y la textura/ luminosidad de la piel mejoró notablemente, sobretodo después del suero. Espero que las fotos hayan podido dar fe y muestren el cambio en la piel de la Maca, una piel seca, con líneas de expresión, sobretodo en los ojos, perfecta para poner a prueba este tratamiento antiarrugas de Clinique.

IMG_1938

¿Ustedes conocían los productos Repairwear de Clinique? Si no, aún pueden concursar por un cosmetiquero con mini tallas de los productos mencionados en este tutorial + un exfoliante diario.  ¡Espero que les haya gustado/aprendido con este tutorial!

 

Comentarios Facebook:

3 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie