TOP
BEAUTY

Amado Lipgloss de Burt’s Bees

bbsTengo un favorito hace meses y es este lipgloss, se los presento. No soy de usar gloss por que siento que muchas veces son pegotes y su duración es de solo un par de horas, pero cuando vi este color, me enamoré. 

Se trata de la nueva línea de labiales 100% naturales que lanzó Burt’s Bees hace unos meses que humectan y pigmentan con ingredientes extraídos de la naturaleza. Hay cuatro tipo de labiales como los Tinted Lip Balm, Lip Shine, Lip Shimmer y estos Lipgloss con un tono levemente perlado que se siente suave, pero al mismo tiempo consistente como para durar 5 horas aprox. Lo comprobé. 

Hay 12 colores y este es el más oscuro “Starry Night”, lo que probablemente aumenta su duración por su pigmentación tan intensa, pero es el color perfecto si te gustan los labios oscuros, típico de un look “vamp” pero usáble para el día a día.

El aplicador es suave y se distribuye súper uniforme. Como pueden ver en la foto, deja un tono levemente perlado pero no es demasiado.

Aunque el color desaparezca, se sienten los labios humectados ya que tiene aceites naturales, cera de abeja que es un protector natural de los rayos UV y, no se si es por que el logo tiene una abeja, pero siento que tiene sabor a miel.

Todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares, como parabenos y otros, y tampoco son testeados en animales. 

bbs2 bbs3

Precio: $ 8.990 pesos

Lo pueden encontrar en los counter de Falabella o ahora en sus nuevas tiendas que abrió BurtsBees en el piso mujer del mall Costanera Center y  en el tercer nivel del Alto Las Condes.

BB Alto Las Condes

 

Comentarios Facebook:

«

»

4 COMMENTS
  • Fran Garrido
    4 años ago

    AMO los productos Burt’s Bees! De verdad que son lo mejor. Yo también tengo uno de esos lipgloss, pero es más clarito, y me encanta. Igual que los bálsamos labiales.

    • Tocador
      4 años ago
      AUTHOR

      Creo que son adictivos jejeje

  • Marcela Cartes Aroca
    4 años ago

    Yo también lo amo!! Como soy de amarrete, este es en el producto para los labios que mas he gastado, pero pucha que me encanta! no es pegote y es riiiiiiiiiico, cada vez que voy a Conce (en Chillán no hay burt’sbees) me traigo algo, es tan bacán la marca <3

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *