Delineador ¡Quédate en tu lugar!

7 diciembre, 2013

Make_Up-Black_Eyes-Smoky_Eyes-Black_Eye_liner-26Difícilmente puedo salir de mi casa sin delinearme los ojos, así que  después de probar muchas marcas, fórmulas y maneras de aplicarlo, aprendí un par de tips que quiero compartir con ustedes para evitar retoques o parecer mapache a medio día, sobretodo en estas épocas de calor.

1. Elegir tu delineador favorito. Independiente de todo lo que puedas leer en revistas o escuchar por ahí, lo más importante es que compres algo que se acomode a ti y no te tortures con un delineador líquido con un pincel enano si realmente todo se transforma en un martirio. Lo tuyo puede ser el delineador en gel o el clásico lápiz, líquido como plumón o pincel. Encuentra lo que más te acomode.

2. La fórmula. Generalmente los que más duran son los aprueba de agua y en algunos casos, los que se hacen llamar “long lasting”.

3. Primer. Los primers de párpado se han hecho muy populares por que realmente dejan fuera el retoque durante el día. El color se hace más intenso y lo mantiene en su lugar.

4. Usa corrector. Después del primer usa un corrector en todo el párpado para que el delineador tenga algo donde ” fijarse”, después de eso puedes aplicar sombra.

5. Capas. Como todo, mientras más capas, más intenso y duradero. Si usas líquidos este paso puede ser muy importante, lograrás mayor fijación y esos molestos trazos del pincel desaparecerán.

6. Sellar. Tal cual como lo hacemos después de la base aplicamos polvos compactos para sellar, aquí es lo mismo. Con un pincel muy fino sella el delineado con una sombra del mismo color. Da toquecitos suaves por encima de la línea y listo! Incluso puedes humedecer un poco el pincel para mayor intensidad.

¿Ustedes tienen otro secreto para hacer durar el delineador de ojos todo el día? 

Por: @LunaLatuf

Comentarios Facebook:

4 comments

  • Pachy

    Tips especiales para estos días de calor y “sudorosos” que nos atacan (puaj! XD Jajaja).
    A todo esto, hace ya varios meses, encontré en una de las “peceras” de DBS un delineador Long Lasting de Essence que estaba como a $1490 y lo llevé así como para probar, total, si no resultaba muy bueno no sería mucha la pérdida… Pero la verdad es que quedé fascinada, resultó tener muy buena fijación y además el color era muy lindo!. El punto es, que ahora no puedo encontrarlo! Será que eran saldos a descontinuar? No sé, pero resultó ser un muy buen producto para mi gusto, y aunque no lo pillé ni en la página de Essence, seguiré en mi búsqueda. Si lo pillo, lo llevo 😀
    Recomendable a nivel 3B!
    Saludos!!

    • Michelle

      Pachy! yo me compré el mismo delineador hace poco, pero no estaba en oferta 🙁 me costó casi $4.000 en el DBS de Providencia, y la verdad es que es buenísimo!! estaba comprándome el Maybelline pero definitivamente me cambio al Essence.

  • IVANA

    HAY UN DELINEADOR LIQUIDO DE LA MARCA ETIENNE QUE DICE ‘KAJAL SUPER WATHERPROOF” CON LETRAS EXTRAÑAS MEDIAS CURSIVAS EN SU ENVASE… ES BUENISIMOOOOOO, HICE LA PRUEBA EN MI MANO Y LAVÉ HASTA LA LOZA CON EL Y NO SE SALIO OMG. PRUEBENLO, VALE DE 3500 A 5000 PESOS DEPENDIENDO DONDE LO COMPREN.

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie