En vitrina | ENERO

16 enero, 2014

vitrina_eneroEsta será una nueva sección para mostrarles todas las novedades y lanzamientos que estaremos viendo de nuestras marcas de belleza favoritas. Recién terminada la primera quincena de Enero, les conté sobre la nueva propuesta de maquillaje de Estee Lauder “The Metallics” y la oda al rosado que hace NARS con su colección “Final Cut”, junto con esta maravillosa camada se viene:

1.- Masterclass Brush Collection de MAC

MAC lanza por primera vez esta interesante línea de brochas que buscan entregar un nível superior de acabado, facilidad al utilizarlas y revolución en el aplicado del maquillaje personal. Diseñadas para una utilización sin esfuerzos, de acabado satinado y hechas con pelos sintéticos que ayudan aún más a facilitar la aplicación de correctores y bases. Disponibles en tres modelos: Lenar 1 ($23.000), Oval 6 ($39.000) y oval 3 ($30.000), brochas especiales para tener el control absoluto de productos aplicables en todo el rostro, con un mango especial para que quede firme en los dedos y así obtener mejores resultados, dejando una precisión.

2.- Colección Nude Glow de Bobbi Brown

Brillante como piezas de joyería que se agregan al vestuario cotidiano, la nueva colección de Bobbi Nude Glow ilumina tu piel con cuatro productos fáciles de usar que cambiaran tu mirada al instante. El resultado es una piel brillante y perfecta, todo lo que necesitas para comenzar un nuevo año.  Se compone de tres cuartetos de sombras que van desde los tonos dorados, hasta rosados pálidos. Labiales “Sheer Lip Color” en los tonos Pink Rose, Pink Flush, Pink Gold, tres esmaltes de uñas y un elegante polvo compacto que ofrece seis tonos que puedes usar como sombra o iluminador. Todos los productos de esta colección son ediciones limitadas.

3.- Esmaltes Liquid Sand de OPI

Pensando en darle un acabado llamativo y atrevido a tus manos, OPI lanzó una nueva colección limitada, que complementará tus looks al darle a tus uñas un increíble efecto de arena. Se trata de los esmaltes Liquid Sand, que al secarse, dejan una textura rugosa suave y diferente. Luego de pintar tus uñas, en sólo 10 minutos ya puedes lucir el efecto de arena. No se pega en la ropa, por lo que es muy fácil de mantener. Encuéntralos en tiendas DBS  a $ 5.990.

4.- Grand Ecran Solaire Visage de Sisley

Sisley es una marca que no se conoce mucho, pero desde el año pasado la podemos encontrar en algunas tiendas Paris y  este verano lanza este protector solar en crema rico en aceites esenciales y en extractos naturales de plantas seleccionadas que permite bloquear los rayos UVA y UVB. Posee filtros orgánicos seleccionados por su eficiencia y su inocuidad, actúan con una pantalla mineral ultrafina que lucha contra los rayos.Tiene un acabado mate y unifica el color de tu piel. ($107.300)

 

 

__________

¿Les gusta esta nueva sección? Me gustaría recibir su feedback 😉

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Conny

    Me gusto la nueva sección! es como un pequeño update bien rápido de lo que se viene, en vez de esos post largos de repente que tienes con las novedades una por una, me gusta mas así!

    El otro dia vi un video review de las brochas Mac y en verdad son un gasto innecesario, la grande como para base igual era como buena, pero ninguna maravilla, la mediana como para sombra es asquerosa e inutil y la pequeña para delinear era como bacán en la linea de abajo pero super incomoda para arriba. Se ven ásperas y toscas, me tincan cero :/

  • Natalia

    Me gustó la sección pero CTM 100 lucas por un bloqueador me muero

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie