TOP
BEAUTY

“Primed & Poreless” Pure Primer de Too Faced

toofaced primedSi hay una buena época para sacarle provecho a un primer es en verano, así que quise dejar de lado a mi Porefessional de Benefit y probar un primer nuevo que logre mantener mi maquillaje en su lugar durante estos días de calor. Mi piel es mixta con tendencia a grasa y aun que es sensible, nunca he tenido reacción con algún primer, sin embargo me pareció meritorio probar los tan afamados primers de Too Faced sobretodo si dice ser “libre de aceites para lograr una piel lisa, sin imperfecciones formulada para piel grasa y sensible”. Ok, perfecto para mi.

Este primer o “pre-base” se puede utilizar antes de la base o después para matificar la piel, controlar la grasitud, reducir la apariencia de poros dilatados, líneas de expresión, cicatrices de acné, etc. Es del tipo de primers a base de silicona, por lo tanto la sensación es aterciopelada, muy imperceptible e incolora. Recomiendo su uso antes de la base por que deja la piel suave,  fácil de trabajar y distribuir la base de manera pareja. También ayuda a que el maquillaje se fije mayor tiempo y evitar retoques durante el día.

Su fuerte, al menos en mi piel, es disimular poros e imperfecciones. Siento que el maquillaje dura un poco más, pero se roba la película en el otro sentido. Respecto a su fórmula, se parece a la del Porefessional y su precio es menor, así que si estás en la búsqueda de algo similar, te lo recomiendo (además trae más cantidad).

En esta foto les muestro como disimula la textura de la piel en mi mano (que no es tan lisa y delgada como la de la cara) y el resultado es impresionante. Casi de photoshop. Espero lo alcancen a notar.

antesdespuesNo he tenido ninguna reacción alérgica ni irritación por su uso, así que supongo que sus beneficios para piel sensible, hacen su trabajo. Como dije antes, nunca he tenido malas experiencias con este tipo de productos, pero de todas maneras, este no fue la excepción. Si tuviese que decir algo negativo, solo podría decir que su aroma a “producto sin fragancia” no es el mejor, pero supongo que al ser formulado para este tipo de pieles DEBE no contener fragancias, así que te lo perdono Too Faced.

Lo compré en Obzes.com a $14.900 y hacen envíos a todo Chile. Si no, también lo puedes encontrar en tiendas DBS Beauty Store. 

 

 

Comentarios Facebook:

«

»

18 COMMENTS
  • Rocio Sandoval Vines
    4 años ago

    De todo lo que leí aquí que me pareció buenísimo, lo que más amé fue que no te ha dado ninguna reacción alérgica. Pero en general se ve super bueno, y se nota bastante la diferencia en las fotos. =)
    Igua siento que Too Faced es tan lindo en su presentación, que le compraría todo.
    Saludos!

    http://inladiesroom.blogspot.com/

  • Romina yañez bishara
    4 años ago

    Yo lo uso!! Lo compre hace poco y le ame, es el primero q pruebo, pero me lo compraria mil veces 🙂

  • Danni
    4 años ago

    Que bueno encontrar una alternativa al porefessional, estoy segura que muchas serán felices con esta noticia. Saludos

  • Carlatia
    4 años ago

    Me encantó! Es una buena alternativa, por precio y calidad al parecer usé uno Mac, pero los precios son mucho más elevados.

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Son un poco más caros los de MAC, pero lo bueno es que tienen una gran gama de primers en distintos formatos y para distintas pieles.

  • Angela
    4 años ago

    Hola buenisimo tu blog 😀 , una pregunta , por la foto me di cuenta de que tienes una brocha de real techniques, donde la compraste? saludos y cariños 🙂

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Angela! Compré el set “Expert Face” creo que se llama a través de Amazon.

  • Cote Rojas
    4 años ago

    Hola!! hoy fui a verlo a DBS y me encantó la textura y como se adapta a la piel, pero tengo una pregunta… No utilizo base ni polvos diariamente, me gustaría tener este producto para que mi piel se vea mas uniforme, osea utilizarlo sin una base después… será bueno?
    Gracias por la ayuda!! 🙂

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Si, funciona perfecto así. De hecho yo he estado usando sin base durante estos días de mucho calor y queda la piel más lisa y suavecita.
      🙂

  • Kaia
    4 años ago

    Hola. Me gusto esta entrada, justo ando buscando info sobre primers para mi piel grasa, en este tiempo de mucha calor ni la BB Cream aguanta en mi cara.
    Y te lo pones despues o antes de la crema hidratante o no se usa con hidratante? No tengo claro eso.
    Saludos

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Lo uso después de mi hidratante. Eso si, si uso una BB cream no utilizo mi hidratante por que lo reemplaza. Y en ese caso, aplico el primer antes de la BB cream… no se si se entendió..?

      Saludos!

      • Kaia
        4 años ago

        Si, se entendio perfecto. Muchas gracias.
        Creo que Too Faced esta con descuento en DBS ahora asi que lo ire a mirar.
        Saludos!

        • Luna Latuf
          4 años ago
          AUTHOR

          SIIII 30% de descuento!! salió después de este review, si no lo hubiese recomendado. Hay que aprovechar por que la calidad de todos los productos es buenísima!!

  • Daniela Iglesias
    4 años ago

    Oye Luna, no te salió super pinchuda esa brocha? Yo tengo ese set también, me lo compré super entusiasmada, pero odié la brocha puntuda de base, encuentro que pincha la cara. Seré yo que la estoy usando mal? Las otras 3 las amo <3 Saludos!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *