Protector solar Silk Hydration de Hawaiian Tropic.

14 enero, 2014

HAWAIIAN_reviewNo conozco a alguien que no haya usado alguna vez Hawaiian Tropic. Conocido desde sus misses hasta por que nuestras mamás (probablemente) se tostaban con el clásico aceite bronceador. Hace poco tiempo anda dando vuelta esta nueva línea de Hawaiian Tropic que tiene más beneficios, promete hidratación e incluso tiene una versión especial para el rostro. Creo que antes no existía, o al menos yo no la conocía.

La línea Silk Hydration, como dice su nombre, promete hidratación por 12 horas gracias a estos “listones hidratantes con proteína de seda” que se pueden ver a través del envase. Además tienen antioxidantes y protección UVA/UVB que bloquean los rayos más dañinos del sol. Puedes encontrar desde SPF10, SPF30 y SPF50.En el caso de la versión facial solo la he visto en SPF30.

La versión corporal es hidratante como una crema, no es grasosa ni pegote como otros protectores y no deja una capa blanca. Se absorbe rápidamente y aun que son 12 horas de humectación, es necesario (como todos) volver a aplicar si vas a seguir estando expuesta al sol.

La versión facial, debo ser honesta, no le tenía tanta fe por que lo que yo busco son productos levemente hidratantes y que no dejen la piel más grasa de lo que ya la tengo. No pasó eso, es suave y se siente liviana como mi humectante común. No aumentaron los brillos ni la grasitud. De todas maneras lo recomiendo 100% a personas que tengan la piel seca a normal, por que le podrán sacar mayor provecho. Si tienes la piel grasa o mixta, te recomiendo que lo complementes con tu tratamiento matificante o hidratante para piel grasa.

El envase es súper cómodo por que el dosificador te da la cantidad necesaria y es mucho más higiénico. Además puedes ver cuanto te va quedando.

Lo pueden encontrar en farmacias, multitiendas y supermercados. El valor del protector solar facial es de $4.990 y el corporal $7.990 pero lo he visto en oferta en varias farmacias. 

 

¿Ustedes conocían esta línea de Hawaiian Tropic?
¿La probarían?

 

 

 

Comentarios Facebook:

10 comments

  • nancy

    tengo el facial lo compré hace unas dos semanas y me costó 4.990 en la salco brand , a pesar de la diferencia de precios, debo decir que cumple con todo lo prometido 🙂

    • Tocador

      Nancy, tienes toda la razón en el precio. Me equivoqué… ahora lo arreglo. ups!

      ¡Gracias por tu comentario!

  • Anita

    Es realmente bueno!, me refiero al Silk Corporal; tiene la humenctación precisa y sí, dura las 12 horas que promete, además de dejar un suave olor que evoca la playa en la piel, pero no así el típico olor a coco del Hawaian Tropic. Yo lo estoy usando con otro humectante previo a la aplicación, algo más ligero. La idea para mi es ocuparlo más que como hidratante como protector solar. En cuanto al facial no lo he ocupado, compré otro que venía en un Pack Navideño , es el Hawaian Tropic Facial SPF50 pero…. me arde la cara!… igual lo uso con un humectante facial de uso diario muy ligero después de la ducha, quizás sea mi error de no hacer bien el proceso de cierre de poros previamente….. en resumen recomiendo 100% el Hidratante Silk corporal… el facial… Paso!

  • Gana un par de productos Hawaiian Tropic | Tocador.cl

    […] un par de días hice un review sobre su línea Silk Hydration, por si le quieres dar una […]

  • Camila Valenzuela

    La única desventaja que tiene la de cuerp

  • Camila Valenzuela

    La única desventaja que tiene la de cuerpp es que los listones humectantes manchan un poco la ropa, en especial las telas blancas…

  • Itzel

    A mi me encanta esa linea, pera sabes ¿donde puede conseguir para la cara?

  • Iry

    ¡Hola! Te escribo desde España y me ha encantado tu post, gracias a él me he animado a probar el protector facial y he de decir que es todo lo que dices y encima, ya no es que el dosificador sea genial, es que encima, el bote es tan largo porque hay un falso fondo, quitas esa tapita, y puedes empujar un fondo móvil para que no haya huecos en la crema y puedas aprovecharla al máximo… En fin, es un producto genial, algo caro, pero es que cumple con todo, cunde mucho, y no sé, no le veo fallos jajaja,
    ¡Un amor!

  • Kit veraniego | Tocador

    […] primero que hago después de salir de la ducha es ponerme protector solar. En el cuerpo Silk Hydration de Hawaiian Tropic factor 50 porque se absorbe rápidamente, hidrata como una crema común y corriente sin dejar la piel blanca […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie