TOP
Concursos

Relanzamiento de Dove Hidratación Intensa + Concurso **CERRADO**

nutritive solutionsLa línea Hidratación Intensa de DOVE se reformuló con un sistema Pro-Hidro Complex, pero ustedes se preguntarán ¿qué significa eso? Es una fórmula compuesta por Arginina y Glicerina dos hidratantes que penetran a nivel celular desde la fibra hasta las puntas para nutrir y restaurar hasta el pelo más seco.  

La linea de Hidratación Intensa está compuesta por :

El Shampoo con los ingredientes estrella, Arginina y Glicerina, y por otra parte el envase cambió de color.  Ahora es más perlada.

Dicen que la consistencia de producto será distinto a la versión anterior, esto es debido a que la fórmula presenta un nuevo ingrediente viscosante (para una mejor apariencia) y nuevas siliconas, que funcionan como ingredientes acondicionadores.

El acondicionador entrega Suavidad e Hidratación Intensa al cabello y puede quedar hasta 5 veces más suave, comparado con otros  sin agentes acondicionadores.

Con el relanzamiento de la línea, se reemplazó el Spray para peinar por el Hidratante Diario con Cristales Líquidos:

Dove desarrolló el Hidratante Diario enriquecido con cristales en forma líquida penetra profundamente a nivel celular del cabello, para restaurar 100% la hidratación hasta en las áreas más secas. El cabello queda controlado e hidratado durante todo el  día.

Valores:

Shampoo y Acondicionador $2.790 y el Spray Hidratante Diario con Cristales Líquidos  $2.890

CONCURSO

Dove quiere celebrar el lanzamiento de estos nuevos productos regalando un set con Shampoo y Acondicionador Óleo Nutrición.

Digital 27x41cm 300dpi

Para participar debes:

 

El concurso se cierra el 17 de Enero y la ganadora deberá retirar su premio.

Ganadora:

Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 18.54.05

Comentarios Facebook:

«

»

49 COMMENTS

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *