Bobbi Brown lanza una CC Cream este Otoño

11 Marzo, 2014

CC_Cream_presskit_INTL_rev(2)-1

Bobbi Brown se une a la tendencia de las CC Creams que están diseñadas no solo para hacer muchos pasos en uno, si no enfatizar la corrección del tono de piel. Especial para quienes tengan manchas, cicatrices o descoloración y no les gusta estar eternamente tapándolas con kilos de corrector.

Es una combinación entre hidratante, protección solar SPF35, corrector y base de maquillaje para lograr una piel hidratada, luminosa e idealmente perfecta. La fórmula de Bobbi entrega una corrección de color precisa con un rango óptimo de tonos que corrigen la piel agotada o enrojecida, y la hace ver uniforme al instante y saludable. Además, controla el brillo durante todo el día y protege de los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir los signos prematuros de envejecimiento y decoloraciones futuras. Úsala bajo la base de maquillaje o sola para difuminar la apariencia de imperfecciones.

CC_Cream_Trio_Global(2)

Disponible en 3 Tonos:

Pale Nude

Un tono rosa lavanda ideal para tonos claros de piel

Warm Nude

Un tono durazno natural ideal para tonos de piel medios.

Golden Nude

Un tono bronceado cálido ideal para tonos de piel oscuros.

 

Aún no tengo información sobre cuando llegaría la CC Cream a tiendas ni el precio, pero de seguro será luego para la temporada de Otoño 2014.

 

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie