¿Cabello seco? Ampolla Matrix – Biolage Hydratherapie Vital Repair

4 Marzo, 2014

matrix-hidratherapie-vital-repair-ampola-12x10mlLos cabellos secos absorben la humedad mas fácil y rápidamente y luego a la vez

la despiden muy rápidamente, ese es el ciclo de los cabellos secos. Si no detenemos la sequedad de nuestro pelo, con el tiempo se torna, mas frágil, mas seco, con puntas partidas y es inevitable cortarlo.

Le vengo a contar de esta ampolla, Matrix – Biolage Hydratherapie Vital Repair, es un pequeño frasquito de vidrio, que contiene 10 ml de un concentrado especial para pelo seco y cumple.

Nutre muchísimo, fortalece y repara la rotura de puntas partidas bastante. Hidrata tanto que facilita mucho el peinar Lo recomiendo a ojos cerrados.

Lo uso hace años y es mi favorito, en muchas peluquerías cobran hasta 22.000 por un masaje con este producto

 

Modo de aplicación:

– Lavar el cabello, de preferencia con un shampoo antirresíduos. Así, la acción del producto será más eficaz. Yo lo he hecho con shampoo normales y es igualmente eficaz así que no es una regla

– Retiras el exceso de agua con una toalla.

– Aplicas todo el contenido de la ampolla desde la mitad de tu cabello hasta las puntas (desde donde lo sientes seco y pajoso de preferencia) y masajeas

– La mayoría de las veces aconsejan dejarlo entre 15 minutos y media hora, yo lo dejo hasta el otro día, mi cabello amanece como de recién nacido, SANITO!

– Al otro día enjuagan y ven que tal, por lo menos yo que lavo mi pelo día por medio no necesito lavarlo ese día.

 

Su valor, creo que oscila entre los 3.000 y 3.500 pesos, lo pueden encontrar en Intersalon, creo que la única desventaja es que su envase no facilita su aplicación, pero siendo cuidadosas no debería existir problema alguno.

 

Cariños y mimen su cabello una vez por semana, siempre lo merece.

Comentarios Facebook:

5 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie