Que el maquillaje se quede: Fix+ spray refrescante y fijador de maquillaje.

13 marzo, 2014

mac-fixYa deben haber escuchado de este producto y más de algún review pueden haber leído pero aquí en tocador no hemos hablado de él, así que nunca es malo resaltar un súper buen producto, les hablo del FIX+ de MAC <3

La pagina web de MAC se refiere a este, como “Es un producto refrescante, enriquecido con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma la piel. Perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante. Hidrata, refresca y tonifica al instante”

 Hablemos de sus usos:

Fijar el maquillaje: Es su principal uso, se aplica desde su forma de spray a 20 cms del rostro después de habernos maquillado: fija base, polvos, sombras, rubor, labiales, todo, yo tengo la piel de mixta a grasa y hace que mi maquillaje dure mucho mas, deja la piel radiante y algo mas luminosa pero no brillante ojo ahí. En esto un 7

Facilita la aplicación de bases: Hay bases no tan fáciles de esparcir que otras, muy eficaz es aplicar el fix+ en tu rostro post crema, pre base para facilitar la distribución, tb puedes mojar con el spray tu brocha o esponja de maquillaje, si bien  mi base es muy fácil de aplicar, he trabajo bases mas duras y el fix ayuda muchísimo.

Refrescar el maquillaje: Con el transcurso del día el maquillaje se torna pesado y apagado, el fix+ logra darle vida a este, un poco de spray y tu rostro es otro, es como un agua termal, mas aun que el verano no se va. Pruebenlo!

Texturizar sombras de ojos: Hay muchas sombras de ojo que puedes aplicarlas mojadas y secas, aplica el spray a la sombra antes de maquillarte y el color será mas intenso, este es su propósito, intensificar los colores paracrear un look mas dramático, un must!

Maquilla cuerpo y escote: En novias sobretodo a mi juicio es un imprescindible, le da a la piel un efecto satinando precioso y muy iluninado, apliquen en hombros y escote.

Su precio exacto no lo tengo ya que este me lo trajeron desde fuera, lo pueden encontrar en MAC y en falabella cerca de los 20 mil pesos aprox.

Como podrán darse cuenta, es un producto multifacético, ¿Alguna lo conoce? ¿Que tal es su experiencia con él?

 

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Carlos Zeledon

    Mensaje
    Pues quiero comentarte que los tiempos tan cambiando y así mismo van apareciendo nuevas líneas y productos, y gracias a Dios más saludables. Me presentaron Angelissima y es formidable y no puedo evitar decirles que esta superando a MAC en cobertura, textura, durabilidad todo el día sin el uso del spray, y ni se diga en Precio, a la mitad.
    Además que es totalmente cargado de nutrientes como el Ginseng, Ginko Biloba, Te Verde, Manzanilla, Aloe y Pepino.
    Desde que lo conocí me convertí en Distribuidor y les cuento que la mujer que lo prueba dice WOW.
    De verdad es Fabuloso. Se produce en Canada en los mismos Labs donde se produce Mac, Chanel y Estee Lauder. Me pueden encontrar en saludymuchomas @gmail.com
    Encantado les puedo indicar como adquirirlo, ya que en tu país te puedes afiliar y comprárselo directamente a la casa dueña.

  • Carolina

    hola! lo probé una sola vez en un stand de Mac y me dio alergia un los párpados. Uso un agua de Caudalie para el rostro.

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie