“Haul” | Farmacity (Argentina)

24 marzo, 2014

Processed with VSCOcam with f2 presetMe incomoda el término “haul” por que, ¿quién dice esa palabra en la vida real? nadie. Lengua blogger que si no la conoces, te cuento que es simplemente significa “mira todo lo que compré en equis lugar”.

He estado todo Marzo en Buenos Aires, Argentina estudiando (felizmente) maquillaje profesional y apenas llegué fui a la cadena de farmacias más grande que hay para comprar un par de cosas Rimmel, que como sabrán está por llegar a Chile, si no ya llegó… no lo se. Actualícenme.  Compré algunas cosas de la marca, otras que olvidé traerme y cosas que no podré encontrar en cualquier farmacia Chilena:

1. Toallitas desmaquillantes Deep Clean Nautrogena.

De su línea especial para pieles grasas encontré estas toallitas que en Stgo no las vi nunca. No son lo mejor que existe, pero como he maquillado y me han maquillado tanto, necesitaba algo más al paso que me sirva como paso previo a mi gel de limpieza. He tenido la piel muy grasa por el clima húmedo y con algunos granitos ocasionales. Tiene ácido salicílico y la textura es oil free, cero grasa.

2. Delineador líquido a prueba de agua Rimmel. 

Esperaba mejores resultados, es a prueba de agua, pero no me sorprendió. Cuesta que quede una línea intensa y el pincel tipo plumón deja rayas. Es poco pigmentado y hay que hacer dos capas mínimo para que quede un negro opaco.

3. Apocalips Lip Laquer “Stellar” de Rimmel

Escuché y leí taaanto sobre este labial/gloss que necesitaba probarlo. Es en textura líquida pero muuuuy pigmentado. Deja los labios brillantes pero se fija muy bien durando bastante. Yo prefiero aplicarlo, secarlo con un pañuelito y dejarlo un poco más sutil. No encuentro que sea la GRAN maravilla, pero cada vez que lo uso creo que me gusta más. Veremos.

4. Sombra Color Tattoo tono “Pomegranate Punk”

Ya deben conocer estas sobras y son lo mejor que ha sacado Maybelline en el último tiempo, para mi gusto [lee el review]. Se fijan y duran todo el día. Este tono no está en Chile y pagué cerca de 6 mil pesos aquí… absurdo, pero estos tonos medios rojizos, cobre me gustan mucho para el otoño y tenía que comprarlo.

Processed with VSCOcam with f2 preset 

5. Laca fijadora Elnett de Loreal.

No tengo mucho que decir. Es una laca común y corriente que no está en Chile. El tamaño es perfecto para viajar y si  uno necesita hacerse un moño que dure todo el día. Apaña.

6. Labial Moisture Renew tono “Dark Night Waterl-oops!”

Lo compré por el color pensando que era increíble. Lo es, pero la textura es media cremosa y es súper complicado usar labiales oscuros cremosos sobretodo en climas húmedos por que terminas con labial en todas partes así que no lo he podido usar. Dejando eso de lado, el color es precioso.

7. Lápiz de ojos Extreme by Farmacity

Este es de la línea de maquillaje de la farmacia y pensé que un lápiz de ojos no podía ser tan malo y no vale la pena gastar mucho, pero realmente es una porquería. No pinta, es duro, vino todo quebrado. Pésimo.

8. Corrector Wake me up de Rimmel.

También leí y escuché mucho de este corrector así que tenía que comprarlo. Promete iluminar la mirada y eliminar signos de fatiga y lo logra. Generalmente no dejo mi roll on corrector de Garnier, pero este lo logró. Es muy cubritivo y su leve tono naranjo neutraliza ojeras moradas. ¡Un 7!

9. Esmalte Lycra Pro ” Aqua Cool” de Rimmel 

No me traje mis esmaltes así que en desesperación compré este y nuevamente logré descubrir un reemplazante a mis habituales productos. Creo que destronó a los Color Riche de Loreal en cuanto a duración. Tuve una semana las uñas pintadas intactas sin picarse y brillantes. Tiene fibras de lycra para que la textura sea elástica y sobreviva más días. Además el pincel en ancho y fácil de distribuir. Si te gustan los de Loreal, pruébalos apenas lleguen a Chile. Processed with VSCOcam with f2 preset

10. Gel de Limpieza Purificante de Dermaglós.

Esta es una marca Argentina, así que no tenía ninguna referencia. Mi profesora de maquillaje me lo recomendó después de haber perdido mi limpiador dual de H20+. Está formulado para pieles grasas, controlando la grasitud y eventualmente eliminar impurezas. No he visto graaandes cambios ni beneficios notorios, limpia profundamente y deja una sensación mentolada muy rica.

 

Es mucho, pero en mi defensa, han sido compras de 3 semanas aquí. Muchos de estos productos llegarán a través de Rimmel, así que si les tincaron, vayan a su Farmacia Ahumada más cercana apenas lleguen!

 

______

Si te gustó este post, dale “me gusta” 🙂 

Comentarios Facebook:

7 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie