Alexander Wang diseñará colección para H&M.

16 Abril, 2014

Alexander-Wang-x-hm-2014-butterboomUna de las gracias de H&M, y a mi gusto un lujo tenerlo en Chile, es que contantemente realiza colecciones cápsulas con diseñadores de moda que simplemente no podríamos pagar ni un cuarto del valor de sus prendas ni tampoco llegarían eventualmente al país. Gracias a H&M podemos acceder a una pequeña colección limitada diseñada por Alexander Wang uno de los más nombrados y codiciados diseñadores del último tiempo. Con esto se aseguran el éxito.

La sensibilidad esencial de Wang se expresa mediante los contrastes, armonizando con fluidez el refinamiento con lo imperfecto. Sus colecciones se caracterizan por revelar una visión auténtica y natural hacia la moda reflejando siempre un sentido de extrema comodidad.

Me siento honrado en ser parte del grupo de diseñadores que trabajan en colaboración con H&M. Trabajar con su equipo de diseño es un proceso apasionante y muy entretenido a la vez. Esta colección será la oportunidad para que una audiencia mucho más amplia pueda tener la experiencia de vestir los elementos característicos de mi marca y estilo de vida”, sostiene Wang.

La colección “Alexander Wang x H&M” incluirá prendas y accesorios para hombres y mujeres y llegará a Chile  en la misma fecha del lanzamiento mundial. Por segunda podremos acceder a una colección de diseñador de la marca, ya que en 2013 se vendió con total éxito la colaboración de H&M con la francesa Isabel Marant.

La noticia llega a Chile el mismo día que H&M anuncia su nueva tienda en nuestro país en el fashion mall CasaCostanera, en el corazón de Vitacura, para marzo de 2015.

 

Si no conoces el estilo de Alexander Wang, esta es su última colección de primavera 2014

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie