Concurso #TommyBrights de Tommy Hilfiger **CERRADO**

11 abril, 2014

Tommy-Girl-BrightsTommy Hilfiger acaba de realizar el lanzamiento de Tommy y Tommy Girl Brights, sus dos nuevas fragancias. Inspiradas por la diversión y las sorpresas inesperadas, fueron diseñadas para hombres y mujeres con un espíritu joven que se expresa a través de la apertura, confianza y amistad.

Tommy Girl Brights tiene toques de Bergamota con sus notas de apertura: Limón, Lavanda, Geranio y Arándano para crear una sensación intensa de tarta frutal. El corazón es de Jazmín, Mimosa, opulenta Rosa de Mai y Cremoso Iris. Curtido Azafrán, Abeto Balsámico y Moho de Roble completan la fragancia, mientras que inflexiones de Té con Miel y Almizcle Blanco la proveen de una presencia prolongada. La fragancia irradia una belleza clásica, pero cosmopolita con un toque moderno. Realmente una fragancia alegre, femenina y fresca.

Ustedes tendrán la posibilidad de participar por un Tommy Girl Brights si realizan los siguientes pasos:

  •  Ser fan de Tocador en facebook y twitter. 
  •  Twitear “Estoy participando por la nueva fragancia #TommyBrights en @Tocadorcl http://wp.me/p2Od4J-Mo” (Si no tienes twitter, puedes hacerlo por facebook, siempre y cuando nos menciones)
  • Darle like y comentar en este post.

 

El concurso finaliza el Lunes 21 de Abril y la ganadora será contactada por correo (así que déjenlo cuando comenten). Deberá retirar el premio.

 

¡Suerte!

 

La ganadora es Baleria López. ¡Gracias por participar! Ya me pondré en contacto contigo, así que atenta a tu correo.

Captura de pantalla 2014-04-21 a la(s) 21.15.40

 

 

Comentarios Facebook:

81 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie