REVIEW | HD Trio Eye Shadow “Central Park Plums” de NYC

16 abril, 2014

NYC3Ya hace varios meses llegó la marca NYC Cosmetics a los supermercados Hiper Lider, si es que tuviste suerte de encontrarlos. No  llegó con mucho stock, pero principalmente fueron paletas de sombras, trios como éste, máscaras de pestañas, polvos, un afamado bronzer que también compré y esmaltes. La marca se ha hecho cierta fama por ser realmente barata y por tener productos “semi descentes” para el precio. ¿Por qué digo semi? No por que soy snob y no uso maquillaje barato, si no por que ya habiendo usado sus productos, aún no logro entender como hubo gente tan emocionada con el arribo de la marca a Lider.

Bajo la lupa de la objetividad probé un par de sus productos y en el caso del trio de sombras “Central Park Plums” puedo decir que  la selección de tonos es preciosa. Ninguno de los tres es matte, pero el más oscuro, tipo ciruela, es uno de los colores que más me ha costado encontrar tanto en marcas caras, como baratas. Lo compré principalmente por ese color.

Se aplican suavemente y la pigmentación no es excelente. Se puede potenciar con un primer, pero jamás vas a lograr un color muy intenso. Las dos sombras más claras son más perladas y pigmentan más que la oscura (No tienen nombres individuales). Respecto a la duración es como máximo de 3 horas sin primer, así que si no te gusta retocar el maquillaje durante el día, estas no son para ti.

NYC2NYC

El packaging es de bastante mala calidad y en realidad por $2.500 (aprox) no se puede pedir mucho más. Lo que si es una pena, es que es una paleta que jamás la he sacado de la casa ni se me ha caído y aun que en la foto no lo parezca, ya está rota y con polvos trizados. En este momento solo me queda un pedazo de la más clara….

En comparación con paletas o trios de marcas baratas o con precios similares tipo Maybelline, Essence y ahora Wet n Wild, diría que les falta ponerse a la altura.

Por el lado positivo, preciosa selección de colores y para quien no sea exigente con packaging, duración y pigmentación, estará bien y permite hacer un smokey eyes sin complicarse mucho, bonito y barato. 

Ese es mi veredicto con el trio de sombras Central Park Plums, ¿ustedes ya probaron algunos de los productos de NYC? Me gustaría saber qué les parecieron.

 

 

🙂

Comentarios Facebook:

11 comments

  • Fran

    Tengo entendido que lo peor de la marca son las sombras!!! y claro parece q así es…que otro producto probaste?

    • Luna Latuf

      El famoso bronzer, que en realidad lo encontré igual o peor que las sombras, los esmaltes que son calidad estándar, más bien, tipo colorama.
      También el encrespador de pestañas y creo que eso fue lo que más me gustó.

  • Marcela Cartes

    Vi haaaarto revuelo en twitter por esta marca, la encontré en el lider de mi ciudad y no me tincó comprar nada excepto unos esmaltes con colores no tan típicos, pero al final no me convenció y agradezco haber leído este review, si voy a comprar algo barato mejor me inclino por maybelline de una a la segura

    • Luna Latuf

      Así es Marcela! La verdad la calidad es como de juguete…
      Maybelline tiene sombras preciosas y a precios súper buenos!

      Que bueno que te sirvió el review 🙂
      Un beso

  • Natalie

    Tuve que comprar un trío de color, no recuerdo el tono, pero fue un día que me vi en apuros.
    Lo tengo por siaca en la casa, pues ya encontre mis maquillajes perdidos.

    Los esmaltes compre 2 que los uso de cuando en vez, pero un que me ponga top coat a lo mas me dura 2 días. (haciendo lo habitual de la casa, lavar loza, bañarse, etc.)

    Solo me saco de apuros.

    Saludos

  • Karina

    yo creo que muchos lo confundieron con los productos NYX, que son de mejor calidad. ;P

  • Nani

    Luna! te cuento que yo me aventuré a comprar las paletas para smokey que traen 4 sombras, un primer y un iluminador (los dos últimos en crema) ; he tenido bastante buen resultado, compre el para ojos azules y el para ojos verdes (que trae una selección de colores muy similar al trío que te decepcionó). No sé si el primer será realmente excelente o qué, pero yo no he tenido rollo ni con la pigmentación ni con la duración

    • Luna

      Qué suerte! Creo que influye bastante en si tu párpado es graso o no. A mi me duran súper poco!!
      Quizás es el primer el que hace milagros :O

  • No los volvería a comprar | Tocador

    […] un review de este trío y realmente la selección de tonos es preciosa. Lo malo está a la vista… […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie