TOP
BEAUTY

¡Wet n Wild llegó a Chile!

wetnwilden chileHace solo un par de días supe que había llegado Wet n Wild a Chile exclusivamente en Farmacias Ahumada junto con el tan alardeado arribo de Rimmel London, así que recién llegada de mi viaje, lo primero que hice fue ir a la farmacia de la esquina para ver si todo esto era real. Me llega a dar vergüenza el nivel de emoción que tuve, pero si haz leídos blogs gringos, más de alguna vez te debes haber topado con estas marcas.

Wet n Wild llegó con un stock (al menos en mi farmacia) decente, con máscaras de pestañas, bases, delineadores, polvos, bronzers, rubores, labiales de dos tipos (creo que vi un par de los famosos mate) y paletas de sombras. Los precios son algo menores que los de Maybelline y van desde los $4.290 (bases) y $990 (esmaltes y labiales). 

wnwild1

No tengo información certera de si va a estar en todo Chile o no, pero lo que leí es que va a estar exclusivamente en las farmacias que tengan el espacio “Guapa” y al menos en mi farmacia fue así (Los Militares, Las Condes)

Aparentemente por ser el lanzamiento, están en promoción y el segundo producto está con un 50% de descuento, así que aprovechen de comprar los productos que más les tinquen. En mi caso, compré la famosa paleta “Comfort Zone” y el rubor “Mellow Wine” al que espero probarlos pronto y hacerles un review para que conozcan más de esta marca asequible para todos los bolsillos.

wetnwild

¿Ustedes ya encontraron Wet n Wild en sus farmacias? Sería ideal si comentan así compartimos los datos 🙂

 

____

info actualizada:

Según el fanpage de Farmacia Ahumada “Yo soy Guapa” llegará la marca a todos los locales Farmacias Ahumada a principios de Mayo.

Y para quienes preguntan en donde encontrar ahora en la V región, según ellos en la sucursal de Quillota ya hay stock de Wet n Wild.

Si se de más información, les estaré avisando.

Comentarios Facebook:

«

»

22 COMMENTS
  • nancy
    4 años ago

    A las que he ido sòlo està rimmel y el corner vacìo de wet n wild, cuanto te saliò lo que compraste??

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      la paleta $3.690 y el rubor costaba $2.990 pero con el descuento quedó en $1490.
      Yo creo que pronto van a poner más productos por que solo lleva una semana.

  • caroo
    4 años ago

    nunca había escuchado de esta marca! :O quiero ir mañana mismo a ver a la farmacia jajaj.. me hacen falta unas sombritas..
    la calidad que tal es?

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Todavía no las pruebo Caro, espero hacer un review pronto con conocimiento de causa ahaha

      besos!

  • Isis
    4 años ago

    Buuu, en la ahumada de valparaiso solo encontré la mascara de pestaña que estaba muy barata así que la compré al tiro, seguiré buscando.

  • anny
    4 años ago

    POR FIN!!! AHORA SOLO FALTA QUE LLEGUE “NYX” Y NO NECESITAMOS MAS!! gracias por la noticia!!
    saludos

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      SIIII pucha NYX nos hizo ilusiones de que llegaba, pero nada aún.

  • Conny
    4 años ago

    Queeee bacan que cada dia lleguen mas marcas bacanes a chile, hace tiempo que estoy loca por probar un corrector de rimmel, Cachai si trajeron el Wake Me Up concealer? lo necesitoooooo jaja

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Noooo!!! no los han traído 🙁
      Yo lo tengo y es increíble <3 Quería probar la base, pero parece que vamos a tener que esperar
      Paciencia, paciencia...

  • Rocio Carmona
    4 años ago

    Veo muchos comentarios positivos respecto a Wet n Wild y realmente nunca habia escuchado de ella, obviamente me entusiasmé bastante y creo que mañana mismo pasaré a la farmacia jejejeje 🙂

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Siii tienes que probarlos! Excelente calidad para el precio!
      Ojalá te gusten.

      Saludos

  • Lorena
    4 años ago

    Me compré un esmalte de uñas de esa marca y me encantó, también me compré una máscara de pestañas y la odié, lejos la pero máscara de pestañas ke he usado, se supone ke es para dar volumen, se me ven menos pestañas que cuando estpy sin makillaje, se ven feas y tiezas mal mal mal

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Chuta!!! Me habían dicho que las máscaras eran malas… Mejor irse a la segura con Maybelline en ese caso.

  • vivian
    4 años ago

    yo compré una paleta de sombras, y me gustó mucho su pigmentación, lástima que aun no encuentro la famosa comfort zone en mi pooobre farmacia, pero no pierdo la fé, también compré un labial mate maravilloso en el tono pinkerbell y lo amé, y una mascara que realmente es malita, pero el cepillo de la mascara me gusta, a si que me hecho mascara de otra marca y la distribuyo con su cepillito que me encantó, saludos

  • aria
    4 años ago

    hola, hace un tiempo ya que quiero probar esta marca, pero vivo en viña del mar y nunca viajo a santiago. no sabes si pronto llegara esta marca aquí?. siempre dicen que mantendrán informados, no dicen nada mas.

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Aria, informo todo lo que puedo. No trabajo con o para la marca, así que toda la información no la manejo.
      Si viajas a Stgo, la puedes encontrar en la farmacia del Costanera Center, por ejemplo.
      Saludos.

  • PAZ
    3 años ago

    Hola, sabes si Rimmel London es cruelty free? pregunto porque no encuentro info en internet y no he tenido la oportunidad de revisar los productos personalmente. Si tienen estampado un conejito es porque no testean. Si no lo tienen, entonces no son tan bacanes como dicen 🙁 saludos!

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Hola Paz. Me parece que no son cruelty free… Además no tienen el conejito.
      La Elena de Queandaibonita.cl les mandó un correo preguntando y me parece que testean. Venden en China, donde la legislación los obliga a testear así que hasta que eso no cambie, sí testean.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *