DUPE | Idéntico al Riri Woo de MAC a una fracción de su precio.

19 mayo, 2014

dupeririSi son de leer blogs de belleza, sabrán lo que es un “dupe”. Si no es así, les cuento que se trata de un idéntico o una alternativa muy similar a algún productos que generalmente vale mucho más. No se si ustedes han sentido la satisfacción ridícula de encontrar un “dupe” pero es realmente un triunfo de ahorro.

El famoso Riri Woo salió en las últimas colecciones que ha hecho Rihanna para MAC y viene siendo casi igual al clásico y más vendido “Ruby Woo”. Su formulación es “retro matt” lo que viene siendo el más mate de los mate que existe. El envase es súper bonito, viene con la firma de ella en la bala y cuando salió se fue como pan caliente.  Hay gente que colecciona estampillas, monedas o zapatos, pero para las que coleccionamos maquillaje, este es un objeto de colección. Principalmente por eso quería encontrar un dupe, me da pena gastarlo… ok, se me corrió la teja un poco.

Apenas llegaron los labiales mate de Wet n Wild fui a probarlos y elegí el rojo más vibrante que vi. Ya habían rumores que eran casi mejores que los de MAC, así que fui a corroborar. Muy matea.

Cuando lo apliqué me decepcioné muchísimo por que recién puesto se siente cremoso, hasta brillante y siendo una fiel fan de los labiales mate ¡esto no podía ser mate! no me vengan con cuentos. Al momento de secarse, entendí que ahí se venía el efecto. Se torna opaco completamente, tiene una duración increíble y se oscurece levemente.

swatch_vs

Red Velvet vs Riri Woo

Para simplificar el versus, iré punto por punto.

Fórmula: Red Velvet es más cremoso por lo tanto es más fácil aplicarlo, después se matifica. Riri Woo es absolutamente seco, se siente como una pasta  pero logra el efecto más lindo que he visto.  Si bien los dos son matte, la fórmula retro matt es extrema y única hasta el momento.

Duración: La idea de los labiales mate de Wet n Wild es que sea larga duración y realmente lo son. Fácilmente 10 hrs en los labios sin exagerar. El de MAC no es de larga duración, pero por su efecto mate, logra fijarse en los labios aprox 6 hrs.

Color: Red Velvet es un poco más fucsia que Riri Woo, pero las diferencias son imperceptibles.

Precio: $2.390 v/s $ 16.500 aprox. Es más de un 85% de diferencia. Considerable.

Packaging: En este ítem, pagas la diferencia. El de Wet n Wild es de plástico y probablemente con un golpe fuerte se puede romper. No es bonito, pero salva. Claramente Riri Woo se lleva todos los aplausos.

En resumen, si quiero un labial que me dure todo el día iría por el de Wet n Wild y si quiero uno que el efecto mate sea realmente extremo y llamativo, voy por el de MAC. También si quiero quebrarme con mis amigas o voy a un evento pirulo, es más lindo sacar el Riri Woo que uno de Wet n Wild, si ese tipo de cosas te importan, claro.

Son claramente hermanos gemelos y la diferencia de precio es tan dramática, que Wet n Wild se ganó una fan.

dupe

Recuerda que el Riri Woo es casi lo mismo que Ruby Woo, así que si lo quieres está en stock permanente en MAC. El envase es como todos los labiales de MAC, esta es una edición limitada.

Wet n Wild lo pueden encontrar en las Farmacias Ahumada que tengan la sección “Guapa”

Comentarios Facebook:

20 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie