El mejor delineador del mundo. Punto.

22 mayo, 2014

liquidlastlinerPuedo decir con propiedad que algo se de delineadores. Ya he probado una buena cantidad y sacando cálculos creo que hace 10 años que me delineo los ojos todos los días, incluso hasta hace un tiempo no me dejaba ver sin él. Probé varios; en lápiz, gel, líquido y finalmente la fórmula que más me gusta es la líquida. No es a prueba de tiritones pero es la que logra un efecto más brillante e intenso.

Para hacer un cat eye todos los días necesitas solo practica y cuando ya te manejas lo puedes hacer con cualquier tipo de pincel, lápiz o fórmula solo hay que soltar la mano y tener un buen pincel.

Uno de los primeros delineadores que tuve fue este, el Liquid Last Liner de MAC y desde que lo conocí le juré amor eterno. Llevo años (si, años) buscando una alternativa similar y más barata pero he fracasado. Nada se le compara y al parecer será una relación para toda la vida en la salud y enfermedad, pobreza y riqueza… sobretodo las últimas dos.
Lo conozco tan bien que tengo identificadas sus “fallitas”. La mas importante es que se seca y se transforma en un líquido espeso después de unos meses abierto, otra quizás es que  si no tienes práctica, el pincel te puede complicar.

Las cosas buenas superan las anteriores y después de mi casting de delineadores, confirmo que es el que más a prueba de agua, sudor, llantos y carretes que conozco sin necesidad de primer, ni otro producto. Me atrevo a decir que dura más de 24 hrs puesto, intacto.

Es intenso y muy pigmentado, no necesitas pasar dos veces encima para que quede un color parejo, en solo un trazo está listo. También si el pincel no te intimida, es lo mejor para hacer un delineado preciso que termine en una punta afilada.

liquidlastliner2Algunas me preguntaron en una foto de instagram que delineador usaba y este es y será mi delineador por siempre.

Su precio no es una ganga pero creo que trae mas que otros delineadores y su duración es tan increíble que jamás vas a tener que retocar. El producto entero me dura casi un año y si quieres conservar su fórmula en mejor estado, guárdalo en un lugar fresco y con sombra. Si te pones cuática, como yo aveces, en el refri.

¿Conoces un delineador que tenga tanta duración? Me encantaría probar alternativas. 

 

Liquid Last Liner

Tono: Point Black | Donde: Tiendas MAC |  $16.000 aprox |  2.5 ml

 

 

Comentarios Facebook:

19 comments

  • caroo

    Me encantaría tenerlooo.. todos los días me delineo y la verdad es que solo he probado un delineador líquido, uno petrizzio, que tenia su pincel muy muy finito.. quedaba bonito el delineado pero no duraba mucho en realidad..
    Ahora uso el lasting drama de maybelline y ya domino tan bien la técnica que me puedo delinear con una sola mano jaja y muy rapido todas las mañanas para ir a clases

  • Vali

    Yo conozco uno de Esika, que es líquido, waterproof y juro por Dios que es el mejor que he probado, no se sale CON NADA, NADAAAAAA y es muy barato, como 3 mil, por ahí n.n el cateye me queda perfect con ese
    Saludos!

    • Luna Latuf

      Hola Vali! LO TENGO!!!! y si, es bueno (de los mejores líquidos baratos) pero este dura muuucho más.
      Lo bacán de ese delineador que tiene el pincel más finito que he visto <3
      Gracias por tu comentario 🙂 un abrazo

  • Carolina

    Hola.
    Yo ocupo en gel con un pincel fino, liquido se me hace difícil por ser precisamente muy fluidos .

  • vivian

    yo también tengo el de Esika y es de los mejores que he tenido, de hecho es el que uso a diario, pero me aburrí un poquito, quiero cambiar, haz probado los gel? que tal serán? como es el acabado? saludos =)

    • Luna Latuf

      Hola Vivian, tengo varos en gel y me gustan, pero la terminación es más mate comparada con los líquidos. Hay algunos bastante buenos en duración como el Lasting Drama de maybelline y no es para nada caro. ¡Pruébalo!

  • Bárbara

    Me encanta tu blog! Quería comentar que me pasó lo mismo que una niña que comento desde Facebook: me compre un delineador liquido que viene en formato lapiz con punta de fieltro y es PESIMO. Recuerdo perfecto cuando la vendedora me dijo “quieres el lapiz o el pincel?” y yo tontamente dije LAPIZ, debe ser mejor. NOOOO, ERROR!!! no lo compren…
    En fin, me dan ganas de probar este. Yo el mejor que he probado (tambien con conocimiento de causa porque también me delineo hace por lo menos 8 años) es el liquido en este mismo formato pero Bourjois. Muy muy bueno, muy fiel porque me ha durado años y facil de aplicar si manejas un poco la tecnica.
    Me encantan tus posts!!! Saludos!!! 🙂

  • DUPE| Delineador gel Bobbi Brown v/s Maybelline | Tocador.cl

    […] semana pasada les hablé de mi delineador favorito y como he llegado a probar una gran cantidad de fórmulas y marcas que le hagan la pelea, me di […]

  • No hay nada parecido al Push-up Liner de Benefit. | Tocador.cl

    […] la habilidad y mi fórmula favorita es la líquida. Ya les conté en este post cual es a mi criterio el mejor delineador del mundo y chiquillas, creo que este delineador queda en 2do lugar en mi lista. Es completamente distinto y […]

  • No Los Volvería A Comprar #2 | Tocador

    […] mis mejores amigas pero este delineador es tan, pero tan malo que lo tengo que hacer. MAC hace mi delineador líquido favorito de todos los tiempos, así que jamás pensé que podían existir este tipo de extremos cuando sólo varía el formato […]

  • Delineador “Easy 2 Use” De Essence ¿Un Dupe De Kat Von D? | Tocador

    […] y no quedé muy impresionada. Yo empecé con la vara muy alta hace muchos años cuando descubrí este delineador y por más de 8 años lo sigo usando… Para mi es el mejor. Los delineadores líquidos en […]

  • Daniela

    Hoy compré mi liquid lastliner. Estudié mucho de él, entre ellos este post y debo decirte que tienes toda la razón! Es el mejor delineador y punto. Fue muy fácil aplicarlo, quedó fino y no se corrió nada en todo el día (No se por qué pero con el correr del día se me iba manchando la linea de agua o el comienzo de ella con negro y con este cero que pasó!). Pensé que iba a costar mucho sacarlo, pero bastó con las toallitas neutrógena que son las que estoy probando ahora. En general, es posible que se vea como otros delineadores, pero su aplicación y duración marcan totalmente la diferencia. Gracias por haber escrito este post!!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie