Favoritos de Abril

10 mayo, 2014

fav.abrilNo había hecho favoritos del mes hace un tiempo por que en realidad no había probado nada nuevo que me llamara taanto la atención, pero entre nuevas marcas que han llegado, mi viaje a argentina y algunos olvidados en el cajón tuve nuevos regalones que prácticamente usé todos los días.

Encrespador Precision de Tweezerman $10.990 en Obzes

Hace un par de meses les conté en Facebook que compré este encrespador en Obzes y nunca había gastado tanto por este tipo de herramientas pero había escuchado muy buenas opiniones, así que crucé los dedos y esperé que hiciera milagros. Es simple y clásico, pero su almohadilla hace que las pestañas queden curvas y no en forma de “L”, como muchos lo hacen. El nombre lo dice, es bastante preciso y no cuesta pegarlo a la raíz de la pestaña. Tweezerman no se como lo hace, pero TODAS las herramientas que he probado de ellos, parecen súper simples, pero son las mejores.

Delineador Lineur Intense de Loreal $5.490

Lamentablemente lo descontinuaron, pero después de escuchar a Gabrielamática hablar de él, decidí buscarlo incesantemente por todas las perfumerías y farmacias hasta que lo encontré. Ustedes quizás ya sabrán que soy bien mañosa con los delineadores; solo uso líquidos que sean a prueba de agua, y si bien no resiste un lloriqueo o nadar en la piscina, es de larga duración. Hace tiempo no encontraba un delineador líquido que no fuese a prueba de agua, no costara un mundo sacarlo y verdaderamente fuese de larga duración. Ojalá saquen nuevos en un formato similar, por que el plumón nuevo que sacaron es gigante y difícil de ocupar.

Base Healthy Mix de Bourjois

Me carga recomendar cosas que no pueden encontrar fácilmente pero la verdad es que todo el hype que tiene esta base en blogs de belleza ingleses y gringos, lo valen. Es de cobertura liviana, luminosa, fresca con un aroma frutal exquisito. No dura todo el día, pero hace que la piel se vea sana, tal cual como promete. La pueden encargar por internet o comprar en la tienda Hey Bonita en facebook. 

Rubor Coppertone de MAC $18.000 aprox

¿Les ha pasado que encuentran el rubor perfecto para su color de piel y sienten que no necesitan ninguno más en su vida? Eso me pasó con este rubor… Lo compré muy a la rápida en el aeropuerto y no pude haber acertado mejor. Es color cobre mate, perfecto para las que somos más morenas y los rosaditos no nos vienen. La fijación es espectacular como todos los rubores de MAC.

Máscaras de pestañas Falsies Flared de Maybelline $5.690

Empecé a probar máscaras de pestañas nuevas y dejé olvidada varias en el rincón. No se por qué lo hice, por que esta máscara es merecedora de su fama. Al mismo tiempo de dar volumen las alarga y su pincel logra que los extremos sean los más beneficiados con longitud. Muy técnica mi descripción, pero el asunto es que lo hace todo.

Labial “Red Velvet” de Wet n Wild $2.490

Ya se deben haber enterado de que Wet n Wild llegó a Chile, y lo primero que hice fue ir por los famosos labiales matte. Al principio no me gustaron, no los encontré lo suficientemente matte, pero pasado un rato se fijan en los labios quedando aterciopelados y con una duración de al menos 6 horas. Son muy baratos y la fórmula es mejor que muchos labiales caros. ¡Deben probarlos!

wetnwildlippie coppertone delineadorloreal copy

 

Comentarios Facebook:

10 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie