Ideas para regalar el Día de la Madre

8 mayo, 2014

ddlmYa queda poquito para celebrar el día de la madre y estamos buscando ese regalo perfecto para que se sientan regaloneadas y ojalá que sea con algo especial que ella pueda disfrutar (y no compartir). Uno de los mejores formatos son los kits o packs por que así llegamos con un par o más regalos en uno y mejor aún si vienen con una presentación especial para sorprenderlas y hacer el regalo más entretenido. Aquí algunas ideas de biuti regalos a prueba de todo bolsillo.

Arch you Lucky! De Benefit $17.490

Benefit tiene este set diseñado para destacar la mirada de tu mamá. Por eso incluye la versión mini de Stay don’t stray (2.5 ml), They’re Real! (3.0 g) y la crema para ojeras It’s Potent (3.0 g). Ideal para que lo puedan llevar a todos lados, meter en la cartera y estar preparada para toda ocasión.

Cofre Fruit de la Passion Body Cream + Shower Gel de Les Dessert $12.500 en Obzes.

Exquisito Shower Gel + Crema de cuerpo de la nueva línea de postres hecha a base de Maracuyá. La crema humectante y emoliente para todo tipo de piel. De rápida absorción, deja la piel suave y satinada. Todo eso con la comodidad de que llegue el paquetito a tu casa, o a la de tu mamá y así hacer una mega sorpresa.

Pack – Dove Original + Go Fresh $3.490.

En esta práctica cajita de metal podrás encontrar el desodorante Dove Original que es el único que contiene ¼ de crema humectante y la colonia Go Fresh para sentirse fresca y llena de energía en cualquier momento del día. Todo eso por un precio súper económico y seguro tu mamá lo va a adorar.

Pack Keratin Smooth de TRESemmé $4.990

Este Pack Especial de la línea Keratin Smooth: Infusión de Queratina, ideal para mujeres que buscan un cabello libre de frizz. Esta atractiva presentación de shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, es el regalo perfecto para todas las mamás que cuidan su cabello.

Kit Morrocan Oil Repair Essentials $35.000

Este kit es perfecto para las mamás que se tiñen el pelo o lo tienen dañado, lo sienten seco y quieren un poco de volumen. Dentro de esta bolsa turquesa viene un Shampoo y Acondicionador Extra Volumen y el Tratamiento Morrocan Oil en su versión Light. [lee el review completo]

 

 

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie