Ideas para regalar el día de la Madre: Kit MorrocanOil

7 mayo, 2014

MothersDay_2014_VOLUME_BAJALa idea es sorprender a la mamá en su día y ojalá con algo que ella pueda disfrutar y no se quede en un rincón de la cocina o closet. Para eso, siempre la mejor opción, es regalarle algo que solo ella pueda disfrutar y que esté pensado especialmente para regalonearla.

Este Kit Morrocan Oil es perfecto para las mamás que se tiñen el pelo o lo tienen dañado, lo sienten seco y quieren un poco de volumen. Dentro de esta bolsa turquesa de un material tipo toalla y terciopelo, muy suave, viene un Shampoo y Acondicionador Extra Volumen, ambos nutridos con el aceite más famoso del mundo, el aceite de argán. Además del infaltable Tratamiento Morrocan Oil en su versión Light.

He estado usando estos productos y los resultados son excelentes. El pelo se siente hidratado, suave, pero no quita el volumen como lo hacen otros Shampoos que ayudan en hidratación. No se siente chato ni pesado el pelo, al contrario, el Tratamiento Morrocan Oil Light controla el frizz y le da el toque para finalizar el secado con ultra brillo. No se siente graso, así que también lo podrían usar aquellas que tienen las raíces grasas y puntas secas. Solo asegúrense de distribuir el tratamiento en las puntas y de verdad notarán diferencia.

El kit con esta bolsa tipo cosmetiquero lo hacen un regalo de lujo para el día de la madre, perfecto para que ella pueda disfrutar de productos capilares profesionales de alta gama.

¿Dónde? Salones de belleza, como Palumbo, Sebastián Ferrer, etc.

¿Cuánto? Kit completo $35.000.

 

¿Han probado MorrocanOil? ¿Qué les pareció?

 

 

Comentarios Facebook:

1 comment

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie