Lista para el invierno. Pulpas Hidratantes EKOS Castaña de Natura.

20 mayo, 2014

ekosYa les había contado cuanto amor merece la línea Ekos de Natura, principalmente las cremas de Castaña que realmente no he encontrado otra que le haga la pelea. La crema de manos es un infaltable en la cartera de cualquier mujer por que simplemente este tubito, hace milagros. Hidrata, fortalece las uñas y elimina esa resequedad que se acerca con el invierno. La crema de pies es maravillosa para las que tenemos piel extra seca que se empeora con el uso de tacos o incluso en el verano cuando usamos chalitas y los pies están más expuestos.

La línea Castaña se caracteriza por la hidratación nutritiva de rápida absorción experta en solucionar la apariencia de piel seca, nutriéndola con todas las propiedades del fruto de la selva amazónica. Su principal ingrediente se extrae como una leche blanca que es la que entrega nutrición y fuerza a la piel, convirtiéndola en una especie de pulpa que se siente como una manteca liviana, pero muy efectiva.

  • Pulpa hidratante para pies Ekos castaña. $5.700
  • Pulpa hidratante para manos y uñas Ekos castaña. $5.700

Todos tenemos una amiga o conocida que vende Natura, así que si estás buscando hidratantes a prueba de balas, te recomiendo estos.

Si no conoces a nadie que venda Natura, mi amiga Fran feliz de ayudarte. Entra a su página aquí

🙂

Comentarios Facebook:

4 comments

  • Conny

    Es muuuy rica esta crema. En general, me he dado cuenta que las cremas que vienen en ese estilo de envase son super buenas! La que pedí hace poco eso sí es la de açaí porque me la han super recomendado, pero como ando con otra en la cartera no la uso mucho aún, eso sí tiene esa misma textura rica que la de castaña y deja las manos igual de hidratadas 🙂

    Saludos
    http://inladiesroom.blogspot.com/

  • vivian

    amo esta crema, en realidad todo lo natura que he probado me super gusta, son perfectas para proteger las manitos de estos días tan frios
    saludos

  • Nati Stark

    Estas cremitas son espectaculares :)… si es que necesitan consultora en Concepción, yo soy (100% confiable! =))
    Besos!

    naty.stark@gmail.com

  • Fran Garrido

    Amo los productos Natura. Si bien han subido los precios, no cambio las cremas corporales y productos para el cabello.
    Para invierno mis productos favoritos son los EKOS Castaña y Tododia Invierno 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie