Los nuevos Matte Multiple de NARS

26 mayo, 2014

multipleNARS se ha hecho fama por sus rubores y bronzers que a esta altura es un infaltable tanto para maquilladores como también para las amantes de la belleza. Con sus ganas de innovar, el fundador y director de la marca, François Nars decidió reformular uno de los productos emblemáticos, los múltiples. El más conocido es el iluminador “Copacabana” que sirve también como sombra de ojos, seguro alguna vez lo vieron.multipleNARS

La nueva colección trae siete tonos desde rosado hasta bronce, el Matte Multiple cuenta con una cremosa y ligera fórmula de larga duración, hidratante para los labios y mejillas. Esta innovadora fórmula se puede aplicar en seco para un efecto mate suave o húmedo, para un acabado rico.

Prácticamente son 4 tonos para utilizar como rubor y labial y 3 tonos bronces para contornear y marcar los rasgos. Si bien los tonos bronces no se ven tan bien en los labios (como sugieren) si funciona mejor como sombra. La textura mate es efectivamente de larga duración y si los polvos no se fijan bien en tu piel, esta puede ser tu opción. No siento que sea “hidratante” en los labios, pero tampoco se siente extremadamente seco, como la mayoría de los productos mate.

Yo tengo el tono “Cappadoce”que es el tono medio de las tres opciones de bronces y aún que s un poco anaranjado, da la suficiente calidez para verse un poco más bronceada en invierno. Este tipo de bronzers son perfectos para quienes encuentran difícil contornear. Solo marcas bajo el pómulo, desde la patilla, y difuminas. Es así de simple, no hay como perderse.

Es una súper buena compra para quienes aman los multifuncionales, ahorra espacio, es ideal para meterlo en el cosmetiquero y salir del paso con un solo producto. Mi única crítica es que la propuesta de tonos no es muy amplia, sobretodo si NARS siempre se ha destacado por sus rubores y bronzers ¡Esperemos que agranden la línea! Por otro lado, no es una ganga, pero si pensamos que son dos productos en uno, se justifique. ¿Qué opinan?

NARS Matte Multiple Stylized Group Shot - jpeg

  • CAPPADOCE
  • VIENTIANE
  • ALTAI
  • LAOS
  • SIAM
  • EXUMAS
  • ANGUILLA

Precio:  $26.500

Disponible en Ripley Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Marina Arauco.

 

 

Comentarios Facebook:

3 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie