Rubores para morenas (y no tanto).

21 Mayo, 2014

ruboresNo se confundan, no son todos iguales, LO JURO. Aun que no soy el tipo de chiquilla que no sale de la casa sin rubor y mi estilo es más tirado al bronzer, hace unos meses decidí darle la oportunidad a ese toquecito de color en los cachetitos tipo heidi. Llegué a la conclusión que los rosados no son para mi color de piel que es morena con un subtono oliva, y empecé a optar por corales, cobres y si quiero irme al lado de los rojos/rosados, voy por los tonos malva, o palo de rosa. Hice una selección de los rubores otoñales amigos de las pieles morenas que de alguna manera también podrían ser usados por pieles mas claras, así que es un tutti frutti que le puede servir a todas.

<Sin orden de preferencia>
1. “Mellow Wine” de Wet n Wild. $2.890 

Si les conté que los labiales de esta marca son comparables con los de MAC, puedo decir que los rubores también. La pigmentación es increíble, al punto de excederme cada vez que  un poquito de color. Es el más “berry” de la selección pero está combinado con un tono malva intenso. Tiene pequeñas partículas brillantes pero apenas son perceptibles y es ideal para esos días fríos o incluso para usarlo de noche.

2.”Pink Rose” de Rimmel.

Es un auténtico palo de rosa con (bastantes) pigmentos luminosos. En mi tono de piel casi no se nota, pero es perfecto cuando estoy usando algún color de labios que se roba la película o hice un smokey eyes. Muy sutil, muy luminoso y creo que este es el color le viene a todas las pieles. Lo compré en Asos y no estoy segura si está en las cosas de Rimmel en Farmacias Ahumada. ¿Alguien sabe?

3. “Coppertone” de MAC $18.000 aprox

Ya les conté sobre en mis favoritos de Abril que es realmente el rubor perfecto, hecho a mano, para mi (quizás también para ustedes). Es matte, no tiene ningún brillo, ideal si tienes imperfecciones en los cachetitos, su pigmentación es buenísima y el color cobre es tan favorecedor!! Uno se ve hasta más bronceada y tiene la justa medida de tonos cálidos para que parezca un rubor y no un bronzer.

4. “Uber Beige” Pot Rouge for Lips and Cheeks de Bobbi Brown

También es un favorito hace tiempo y es que su formulación es exquisita y deja la piel luminosa de una manera natural. Es en crema para que lo puedas usar en los labios y mejillas, pero yo solo lo uso como rubor. Es un poco más oscuro que “Coppertone” así que es un multifuncional como rubor, bronzer y hasta como iluminador a pesar de no tener pigmentos brillantes, logra ese efecto radiante.

5. “Final Cut” de NARS $21.500 

Es un coral, durazno con un leve tono rosado que dependiendo de la luz o de tu tono de piel se ve o más coral o más rosado, así que esta es una recomendación para todas. También es mate y se funde como mantequilla, pero ojo que es muy pigmentado así que con un leve toque de la brocha ya es suficiente ¡dura años!. Lleva el nombre de la colección a la cual petenece y aun que no estoy segura, me imagino que todavía lo pueden encontrar en Ripley.

 

¿Ustedes tienen sus rubores favoritos para esta temporada? ¿han probado alguno de estos?

Comentarios Facebook:

7 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie