TOP
BEAUTY

REVIEW | Fit me! Anti-shine stick de Maybelline

Maybelline-Fit-Me-Shine-FrDesde mi adolescencia he tenido que lidiar con mi piel grasa, acné, puntos negros y mucho brillo, por suerte en aquella época encontré una dermatóloga que borro cada huella de esa mala etapa, pero pese a todo lo invertido mi piel no ha dejado de ser grasa.

En aquella época Maybelline saco una base en barra que me encantaba, tal cual como la que les hablaré ahora, así que apenas salio esta que además se autodenominaba “sin brillos” la compré de inmediato y no me equivoque.

Es la FIT me! Anti Shine Stick, es una base en barra que tiene una terminación aterciopelada y al trabajarla se adecua súper bien al tono de tu piel logrando un acabado perfecto. Tiene una cobertura de media a alta y es capaz de tapar mi rosácea sin problema. Llevo 2 semanas usándola y comparandola a bases anti brillo de alta gama que he probado, esta se ha portado mejor que algunas.

No les voy a mentir, al cabo de 4 horas ya tengo un poco de brillo, pero eso es común en mi piel. Yo lo resuelvo con polvos matificantes o papelitos de arroz antibrillos.

El tono era un poco más claro a mi piel, pero como les conté se adecuo súper bien sin oxidarse ni nada. La barra de la base al centro lleva un color mas clarito y se supone que es “su núcleo antibrillo” que es el que matifica. El envase es muy práctico para llevarla donde quieras y retocarte durante el día.

Solo contiene 9ml pero quizás la alta cobertura le hace justicia. La verdad es que me encantó y tiene un precio super conveniente. Si no me equivoco la puedes encontrar en farmacias y multitiendas a $6.990.

No tengo ninguna queja, es mi favorito del mes. Se la recomiendo a ojos cerrados.

 

¿Ustedes ya la han probado?

 


Nota del editor AKA LunaLatuf.

[TIP]  Pueden comprar el tono más oscuro y utilizarla como bronzer para hacer contorno y/o el más claro como un iluminador mate .

 

Comentarios Facebook:

«

»

7 COMMENTS
  • Franisima
    4 años ago

    no la he visto en el mercado fisico. donde la conseguiste?

    • Luna Latuf
      4 años ago

      Yo la he visto en varias farmacias y perfumerías tipo maicao y preunic.
      ¡Ojalá la encuentres!

      • franisima
        4 años ago

        Sali en busca de ella hoy, la pille en falabella al precio referencial. La unica lata es q no tenian todos los colores en el tester, le achunte con mi color y la ame, q lata q venga tan poquita 🙁
        Pd. Falabella viña

  • Ale =)
    4 años ago

    Me encanta! ademas por lo practica la llevo en mi cosmetiquero de cartera. Eso si a veces cuando mi piel anda rara tiende a resecarme algunas zonas pero nada que no se solucione con effaclar mat. Cariños luna

  • Camila
    4 años ago

    Yo tengo la piel grasa, y la verdad es que encuentro que no sirve mucho para controlar brillos. De hecho, la parte de la barra que es la base propiamente tal, tiene una textura que es muy fácil de aplicar y “esparcir”, pero que a mí por lo menos, me parece demasiado cremosa. Y el centro matificante, no noto que funcione.
    Sí me gusta mucho el formato por lo cómodo que es y lo rápido que se puede aplicar sobre el rostro. y con un poco cubre bastante. Pero, no diría que es para pieles grasas, quizás normales con tendencia a grasitud

    • Lilly
      4 años ago

      Que recomendarias tu para pieles grasas?

      • Malditaflor
        4 años ago

        Estoy preparando un post para pieles grasas, ya pronto estará arriba.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *