Sistema de depilación Lumea Precision Plus de Philips paso a paso.

2 mayo, 2014

MINIPor facebook les conté que tengo juguete nuevo y se trata de esta maquinita que se llama Lumea Precision Plus SC2008 que realiza depilación duradera a través de luz pulsada (IPL). Está súper de moda, tanto en centros de estética como también máquinas como estas que puedes realizarlo en tu casa, de manera inalámbrica y con toda la comodidad (y privacidad) que eso implica.

En lo personal, no estaba familiarizada con el sistema y pero no conozco mujer que no se vea tentada a eliminar todos esos vellos incómodos por un largo tiempo o de manera definitiva. No se ustedes, pero yo sufro con la  cera, así que si este sistema me garantiza no pasar más por ese dolor, le declaro amor eterno.

Llevo un par de sesiones de un total de cuatro o cinco en las que se supone que simplemente el pelo se cae y no vuelve a crecer (si lo dejas de usar si te vuelve a crecer). Cuando cumpla con todas mis sesiones, les podré contar con objetividad, pero confieso que he visto resultados con solo un par de veces.

Imaginé que podía sentir algún tipo de dolor, pero no he sentido nada, a lo más se siente calor por la luz pulsada, pero nada más que eso. Hasta ahora tiene todo lo que jamás imaginé de un sistema de depilación; no hay dolor y es mega duradero. Literalmente estoy como cabra chica con juguete nuevo, por que no puedo creer lo fácil que es ocuparla. Si no me creen, les dejo un video paso a paso así conocen más de este sistema que definitivamente es la evolución de la depilación.

  Es una inversión de $380 mil pesos aprox, pero trae 140.000 pulsos que equivalen a más de 5 años de uso, así no necesitas comprar lámparas de recambio como otras máquinas similares. Si lo compartes con tu hermana, mamá o amiga, conviene muchísimo.

Además trae 3 accesorios para distintas zonas del cuerpo como, bikini, cuerpo (piernas, brazos, etc) y facial que viene con filtro UV integrado para proteger la piel de los rayos. Su aplicación es así de simple y rápida como ven en el video.

¡Espero completar mis sesiones para contarles los resultados! ¿Ustedes se animan con este sistema de depilación?

Para más información entren al Facebook de Philips Beauty

Comentarios Facebook:

16 comments

  • Conny

    Me encanto el paso a paso Luna! te ves preciosa jiji y que lindo tu tatuaje <3
    Hace tiempo que con mi mama tenemos ganas de invertir en algo así, pero igual es carooozzi
    Cuéntanos cuando termines las sesiones que te pareció a ver si me convenzo y convenzo a mi vieja de soltarse una tarjeta jajajaja

    • Luna Latuf

      Awww gracias!! me da mucha verguenza la cámara pero lo logré ahah.
      Si, es caro, pero intuyo que vale la inversión.
      Cuando termine actualizo con los resultados!!
      Un beso, conny!

  • Maca González

    Me encantó lo fácil de usar y el video te quedó genial 🙂 Cuéntanos como sigue tus sesiones, porque es harto fuerte la inversión. ¿Has sentido alguna irritación en la zona de las axilas o bikini?

    • Luna Latuf

      Hola Maca! qué bueno que te gustó el video <3
      No he tenido nada de irritación, y eso que tengo piel sensible. De todas maneras hice una prueba antes, onda una pulsación, y esperé 24 hrs para ver si mi piel reaccionaba mal, pero todo bien.
      Es inversión, pero hasta ahora, creo que vale demasiado la pena...
      Ahí te actualizo con los resultados!

      Un beso

  • Francisca Carreño Orellana

    :O que maravilla yo me hice el tratamiento en un lugar establecido he visto muchos avances espero ver el resultado final. que genial que tengas la posibilidad de hacerlo en tu propio hogar 😀

    Saludos!!

  • Angela

    Mi experiencia: la empecé a usar en invierno pa estar ok pal verano, al principio me maravillé. Luego de como 8 sesiones el avance se volvió lento, aún usándola a máxima potencia. Soy muy pálida, y cuando empezaron los días tibios mi piel expuesta fue tomando una gotita de color, se volvió doloroso aplicar Lumea y tuve que ir bajando la intensidad… lo que hizo que aún llevando tantas sesiones, no pudiera pasar tanto tiempo sin reaplicar, como indicaba el manual para esa momento. Evaluación: ciertamente algunos pelos murieron y no volvieron a salir, pero si dejas de usarla al poquito tiempo parece que casi estuvieras partiendo de cero. Ojo con los bronceados porque complican las cosas, hacen dolorosas las sesiones y más lento el efecto sobre los folículos.

    • Luna Latuf

      Hola Angela, gracias por compartir tu experiencia. Claro, por lo que leí la idea es que después de cierto tiempo volver a hacer el tratamiento como para mantenerlo. Por eso está diseñado para que la cantidad de disparos te dure 5 años… me imagino…
      Cuando te dolía, qué sentías? porque yo la verdad no sentí nada.
      Un abrazo!

      • Angela

        Hola Luna! Al principio nunca tuve dolor excepto si me equivocaba y apuntaba sobre un lunar, y la usaba al máximo. Cuando me broncié una poquitito, empecé a notar dolor fuerte, como si te pegaran un latigazo con un elástico sobre la piel cuando disparaba la Lumea. Si no bajaba la potencia sentía que se calentaba la punta de la máquina y y debía dejarla enfriar cada cierto rato porque parecía que quemaba. No quería bajarle la potencia mientras soportara, porque los efectos sobre los pelos duraban menos cuando hacía eso.

  • Karen Jiménez

    Hola!
    Hace un tiempo una amiga me contó que estaba usando este producto y que lo estaba amando porque le resultaba súper bien… ahí como que me entusiasmé, pero igual sale bien caro… entonces me sigue dando miedo decidirme a comprarlo! jaja

    Espero saber como te fue al termino de tus sesiones :B
    Me da mucha intriga ! Si de verdad es tan maravilloso como lo pintan, habrá que invertir o no?
    Besitos :*

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

  • cata

    Hola!! me gustaría saber donde la compraste, he ido a algunas tiendas y no la están vendiendo aun, me encantaría si pudieses decirme porfa!!
    Gracias!!

    • Luna Latuf

      Hola Cata,
      aún no se hace el lanzamiento de este modelo, pero me imagino que en un mes aprox ya estara en tiendas. Aguántate y compra la versión más nueva porque por lo que supe viene con bastantes mejoras (entre ellas la batería).

      Saludos!!

  • pepa

    Hola chicas, les cuento yo tengo hirsutismo, por ende tengo pelos en muchas zonas del cuerpo donde una mujer normal no tiene, en algunas partes tengo más grueso y otras mas delgado, llevo mucho tiempo usando este producto pero e sido un poco desordenada, pero igual a funcionado en ciertas zonas por ejemplo en el menton, partes de mis piernas, brazos. Yo sufro mucho de esto, en algunas zonas antes usaba rasuradoras, lo que me produjo un pelo grueso y negro gracias a esta makinita el pelo quedo más finito y corto y ahora solo lo decoloro y no se nota nada y llevo mucho tiempo de no pasar la makina en ese sector, y ya no crecio más. ahora lo haré más ordenado para ver resultados en otra zona, estoy contenta, pero igual me gustaría q fueran mas rápido la mejoría. Yo creo que ustedes que son chicas “normales” sin problemas de hormonas, con mayor razón tendrán una mejoría en las zonas con bellos, YO LES DIGO COMPÁRENLA NO SE ARREPENTIRÁN.

  • Nati

    Por fin tengo mi Lumea, y ayer realice mi primera sesión con expectativas muy altas, ojalá no me falle! Tengo una duda, dentro del intervalo de dos semanas que hay entre tratamiento, igual se puede rasurar si el vello vuelve a crecer durante esos días, o tiene que ser solo antes de cada sesión?

    • Luna

      Hola Nati!
      Sí puedes rasurar, incluso usar cera si quieres pero lo importante es que antes de tu próxima sesión con la lumea, te hayas rasurado.
      😉

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie