TOP
BEAUTY

Superé mi trauma en la peluquería de Carla Fuenzalida Parlour

parlourSi leen el blog hace un tiempo, se acordarán de mi maldición con las peluquerías y gracias a sus comentarios me di cuenta que no estaba sola en esto. Muchas iban con la esperanza de hacer un cambio de look o que simplemente que te cortaran las puntas y uno terminaba trasquilada. Otras personas ya habían encontrado su peluquero/a ideal, tal cual como uno encuentra la media naranja. No se rían, yo de verdad creo que es un momento de vulnerabilidad donde uno se entrega completamente a un ser desconocido con tijeras. Puede ser peligroso.

El asunto es que hace ya varios meses descubrí  la peluquería Parlour que se ha hecho conocida por sus propuestas de color y corte poco tradicionales. Freestyle de colores, ombré y todas esas últimas tendencias que la peluquería de Carla Fuenzalida Parlour se ha hecho ya un nombre con pocos meses de apertura. Se nota que Carla le ha puesto cariño a su negocio y que se mantiene ese concepto de boutique.

Seducida por lo que vi por internet, pedí hora y decidí dejar atrás los traumas. Tuve la suerte de que justo en la hora que pedí era la misma Carla que me podía atender, así que supuse que estaba en manos expertas. En un inicio yo solo quería  capas, pero me convenció en cortar puntas y que confiara en ella, que eso no significaba 10 cm como para otros peluqueros. Fue una de las primeras cosas que me dijo y no puedo explicarles el alivio que sentí.

Me entregué y en menos de 40 minutos estaba con mi pelo en capas, con un corte de puntas que no pude percibir por que fue mínimo, tal cual lo pedí. Me enseñó a molderar mi pelo para darle más volumen y ella como también el niño que me lavó el pelo, tuvieron manos de monja (o monje). Jamás sentí un tirón y no hay nada más desagradable que los peluqueros bruscos.

El lugar es muy bonito, una casa en Barrio Italia, con aires vintage y mucha buena onda. Para mi ha sido tal descubrimiento que creo que no iré nunca más a otra peluquería. Incluso logré que mi pololo cambiara el odiado Palumbo. Además tienen una barbería para que los hombres se regaloneen. Bien ahí.

¿Cuanto? En mi caso que tengo pelo largo, me costó $15.000 pesos pero les recomiendo seguirlos en facebook para que se enteren de las promociones que tienen.

¿Dónde? Santa isabel 698, esquina julio prado.

¿Cómo? Deben pedir su hora al (2) 2793 7516, por whatsapp al +56 9 8149 6072, o a través de su Fanpage.


parlour3la-foto-1 la-foto-3la-foto-4parlour2

 

Comentarios Facebook:

«

»

1 COMMENT

    Warning: Creating default object from empty value in /home1/sanduich/public_html/tocador.cl/wp-includes/comment-template.php on line 1057

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *