1, 2, 3 Probando. INGLOT

5 Junio, 2014

inglotAun que Inglot llegó hace unos buenos meses no les he hablado nada de sus productos y es que estaba esperando armarme una de las famosas paletas imanizadas (así se dice?) y aún no lo logro. En fin… hasta ahora esto es lo que he probado y si no conocen la marca este post les puede dar alguna idea.

INGLOT es de esas marcas Pro, donde puedes encontrar cosas específicas para maquilladores o también tonos que normalmente no encuentras en la farmacia, sin ser tan caro como MAC. Cuando llegas al counter quieres probar todo y la cantidad de tonos por producto es increíble, puedes pasar un buen par de horas probando cosas. Lo más conocido son las paletas a base de imanes que son absolutamente customizables con lo que tu quieras; rubores, sombras, polvos, bronzers, etc. En conclusión INGLOT es una marca entretenida.

Esmalte de uñas “184” $5.990

Es el rojo cereza perfecto para el invierno. Con una sola capa queda un tono mucho más fucsia pero al aplicar la segunda capa se hace más oscuro e intenso. La duración es de aprox 5 días sin saltarse (con un base y top coat) y el acabado es súper brillante. Lo único que no me gusta es que su secado no es tan rápido, pero supongo que así trabajaré mi paciencia. La cantidad de tonos que hay es impresionante, vayan a verla. Hay colores que no he encontrado en OPI o China Glaze.

Colour Play Mascara $9.990

Este es un ejemplo de las cosas distintas que pueden encontrar en INGLOT, quizás no es para usarla todos los días pero es algo especial. La fórmula alarga las pestañas y el pincel hace bastante fácil la aplicación con todo lo intimidante que es el color. Les juro que se ve muy lindo y aun que cuando me la regalaron pensé no usarla nunca, me está empezando a gustar esto de las máscaras de pestañas con colores estridentes. No es a prueba de agua, así que sacarla no es un infierno.

Lip Paint Sleeks Cream “101” $7.990

Es un gloss cremoso, muy pigmentado. Se siente suave, nada pegote. Este color es perfecto para cualquier ocasión y por eso es de esos que están permanentemente en mi cartera dando vuelta. También hay mucha variedad de colores, así que te recomiendo ir a darte una vuelta y encontrar tu tono perfecto.

Soft Precision Lip Liner “72” $7.990

La gente subestima el poder de un delineador de labios y a ustedes les digo, no saben de lo que se pierden. Fijan y aumentan la duración del labial, hacen que su aplicación sea más precisa y evitan que se corra o, en el caso de las más adultas, se meta en las arruguitas. Este delineador  es suave en su aplicación pero no tan cremoso, la textura es perfecta para fijar y “absorber” el labial que vayas a poner encima haciéndolo súper preciso. Pareja perfecta del Riri Woo o de su dupe “Red Velvet” de Wet n Wild

 

 

Comentarios Facebook:

12 comments

  • Paulina Faúndez Sepúlveda

    Hola!! Me tinca harto esta marca, se ve buenísima! Me gustaría saber si testean en animales. Saludos

  • Claudia

    También compre una paleta de 10 y tampoco la he logrado llenar, pero los productos son maravillosos, consulta que base y top coat usas para tus uñas, necesito recomendaciones. Un beso y gracias!!

  • Bárbara

    Yo de Inglot tengo una paleta de 4 sombras que me hice pensando en un look super especifico. Las sombras son super buenas, son pigmentadas y no se desvanecen con el tiempo. Está en mi wishlist hacerme una paleta con colores más versátiles. También tengo un labial en formato lapiz y es maravilloso. Muy recomendable Inglot! Además que te atienden super bien y te dejan probar todo =)
    Saludos!!!!

  • Lorena

    Dónde venden esa marca???

  • Constanza Isla

    Con todos los buenos comentarios y tomando en cuenta el precio, me dieron muchísimas ganas de poder probar alguno de sus productos, pero no sé donde los puedo conseguir.

  • Josefina

    El sistema de paletas que tiene Inglot es maravilloso! el packaging es de lo más novedoso y cómodo que hay. Viene el diferentes formatos y tamaños. Además los colores son bacanes, pigmentan re bien y el precio es razonable.

  • Déb

    Linda Luna, ya había leído este post, pero ahora se me hace necesario lo de los delineadores de labios pues en esta época me da por usar tonos oscuros, ciruelas y rojos varios lo que se vuelve toda una asaña si no usas delineador antes… 🙁 podrías contarnos si lo que sugieres es delinear el labio por el borde y luego usar el labial o delinear y rellenar el labio con el delineador y luego poner labial?
    Agradezco tu respuesta de antemano.
    Cariños de Conce

    • Luna

      Hola Deb!
      Para que el labial dure mas es ideal delinear el labio por el borde y rellenar completamente con el lápiz. Luego aplicas el labial.
      Cómo extra tip puedes aplicar la primera capa de labial (después del delineado) sacar el exceso con un pañuelito y volver a aplicar otra capa. Lo puedes repetir hasta 3 veces, dependiendo de la fórmula del labial, para trabajarlo en capas y que dure aún más.
      Espero que te sirva.

      Un abrazo!!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie