DUPE | Delineador gel Bobbi Brown v/s Maybelline

2 Junio, 2014

dupegelLa semana pasada les hablé de mi delineador favorito y como he llegado a probar una gran cantidad de fórmulas y marcas que le hagan la pelea, me di cuenta que tengo unos equivalentes que quizás las ayudarán a ahorrar unos pesos cuando vayan a comprar su próximo delineador en gel.

Muchas de ustedes me recomendaron el delineador  Lasting Drama de Maybelline y sí, está dentro de mi “top 5” pero la versión de Bobbi Brown “Long-Wear Gel Eyeliner” tiene bastante fama y todavía no estoy segura si la merece o no.

Como todo, depende de lo que uno busque, pero en mi caso opto por productos de larga duración o a prueba de agua y que la pigmentación sea intensa. No me importa la dificultad de aplicación por que, por suerte, ya tengo bastante práctica. Los delineadores en gel suelen ser un poco más complicados por que necesitas un pincel y siento que no son la opción indicada si quieres un delineado sutil. Si eres de las que van por el cat eye intenso y grueso, el gel es perfecto. La fórmula es pastosa y podría decirse que mate, no es brillante como un delineador fluido o líquido.

SWATCHgel

MAYBELLINE VS BOBBI BROWN

Fórmula: Lasting Drama es un poco más cremoso y no tan pastoso como el de Bobbi Brown

Duración: Ambos prometen ser de larga duración, sin embargo, el de Bobbi Brown se fija mejor en los párpados durando hasta 8 hrs mientras el de Maybelline 5-6 hrs.

Color: Como pueden ver en la foto el de Maybelline es mucho más intenso y es absolutamente negro. El de Bobbi Brown es más cercano a ser grafito.

Precio: $2.690 v/s $ 17.000 aprox. Supera el 80% de diferencia.

Packaging: Son idénticos, ambos de vidrio con tapa rosca de plástico. Traen la misma cantidad, 3 gramos.

En resumen. El delineador Lasting Drama de Maybelline es intenso y de muy fácil aplicación. Se siente cremoso y fluye como mantequilla con el pincel. Su duración no es la mejor pero muchas veces lo prefiero por que son una sola pasada se que quedará intenso y preciso. El de Bobbi Brown tiene una fijación increíble y aun que uno lo frote ahí está sin moverse. Creo que puede estar un poco seco por que lo tengo hace tiempo, (hice un tutorial de cómo arreglar delineadores secos, click aquí) y por eso no fluye tan bien o su pigmentación está rara, pero sin duda es de esos que apañan todo el día y merece reconocimiento por eso.

 Si bien, hilando fino, tiene diferencias pero a grandes rasgos son lo mismo para tener precios tan extremos ¿Qué opinan ustedes? ¿Lo consideramos un dupe? Yo creo que el de Maybelline, para el precio, se lleva todos los aplausos. gel

Comentarios Facebook:

7 comments

  • Massiel

    Yo compre el de maybelline cuando recien llego a chile, habia leido hartas criticas y vs con el de bobbi brown, en todos destacaban que el de bobbi brown se seca muy rapido en su envase, no pense que fuera asi pero lo comprobe, al año el de bobbi brown cambio su consistencia y el de maybelline no, asi que es ene el ahorro, igual no uso maquillaje muchas horas asi que el de maybelline es perfecto para mi

    • Luna Latuf

      Es verdad. El de Bobbi Brown lo he tenido que arreglar varias veces con mi “tutorial” pero el de Maybelline que tb lo tengo desde que llegó aún sigue con excelente consistencia.
      Gracias por tu comentario Massiel.
      Un abrazo

  • caroo

    Yo amo lasting drama de maybelline! nunca he usado el bobbi brown, pero estoy tan conforme con el delineador de maybelline que no me interesa jaja me aguanta hasta las siestas.. osea no intacto pero despues le doy una leve repasadita y queda perfect!

  • Conny

    Hola! Yo tengo el gel de Maybelline y me soporta todo el bailoteo en la disco, así que la raja. No lo uso de día porque es un poco mucho para mí. Es por ello que he estado buscando una alternativa rápida y fácil para la mañana porque me maquillo en mi oficina (entro a las 6 y sí, llego con la pura BB puesta jajaja) y no tengo mucho tiempo para estarme delineando con gel. Así que no sé aún cuál usar 🙁 ando con un lápiz rimmel pero lo uso para delineado de abajo nomás… es medio duro para el párpado movil!

  • Bárbara

    Es verdad que es más difícil aplicar delineador en gel pero también tiene una terminación distinta que el liquido. A mi me gustan ambos tipos para distintas ocasiones y el de Maybelline, aunque no le declaro mi amor eterno, me gusta bastante. Considero que funciona bien y por ese precio es imbatible. Lo único que me molesta es que no dura tanto. Pero bueno…da lo mismo! si cuesta 3 lucas!
    No sé, yo no me compraría el Bobbi Brown…entre este Maybelline y el Essence estoy feliz. Prefiero la inversión en otros productos.
    Y de nuevo: me encanta tu blog!!!

  • fernanda

    Nunca he probado ninguno, pero por lo que he visto y leido inglot es el punto medio, son como $8000, pero se fija y no sale, seca rápido y es negro negro, me encanta <3 además trae 5,5 gramos, los cuales suenan pocos pero hacen la diferencia, son casi el doble

  • patty

    Yo hace como 4 meses mas menos q ando buscando el gel de maybelline y esta descontinuado x q la ultima vez q pregunte la niña me dijo q lo sacaton x q renovarian el envase pero no lo creo x q maybelline siempre daca sus productos …asi q estoy en busca de uno bueno x q me encanta la textura gel pero soy super delicada de ojos y no todos me sirven x q algunos me dan alergia 🙁
    alguien conoce alguna marca q sea buena y q de verdad dure todo el dia?
    Slds!!!!!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie