No hay nada parecido al Push-up Liner de Benefit.

26 Junio, 2014

pushuplinerMe emociona hablar de delineadores. Sip, son mi cosa favorita y de lo que más conozco así que este lanzamiento era algo que estaba esperando. Después del exitazo de la máscara de pestañas They’re Real, tuvo que agrandarse la familia con un producto que hasta donde lo que se, no tenía Benefit. Existían delineadores en lápiz pero nada tan preciso como un delineador líquido o gel para lograr un “cat-eye” así que la marca estuvo preparando por 5 años el lanzamiento de este producto.

Comenzaron estudiando la evolución del eyeliner: había que sacarles punta a los lapiceros de madera, los tarros de gel eran complicados de transportar y no se podían separar de su aplicador específico, los eyeliners líquidos se secaban con facilidad y no  permitían errores en la aplicación. “¡Así que creamos un eyeliner único que no tuviera ninguno de todos estos inconvenientes!” explica una de las fundadoras de la marca, Julie Bell.

En mi caso, desarrollé la habilidad y mi fórmula favorita es la líquida. Ya les conté en este post cual es a mi criterio el mejor delineador del mundo y chiquillas, creo que este delineador queda en 2do lugar en mi lista. Es completamente distinto y honestamente no he visto nada igual.

Según Benefit este es un producto innovador por que:

  •   Su fórmula en gel negro mate es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca.
  •   ¡Es un delineador en gel con un aplicador flexible!
  •   Gracias a su innovadora punta AccuFlex™ ¡Acercarse al borde de las pestañas es súper sencillo! “La clienta notará la innovación al ver el producto, porque los demás eyeliners tienen puntas estrechas y finas; mientras que la punta AccuFlex™  es ancha, biselada y plana”.

Efectivamente la fórmula es en gel, súper fácil de distribuir, intensa, mate y resistente al agua. No siento que sea de TAN larga duración en comparación con el Liquid Last Liner de MAC, pero sin duda, de los que tengo, es el que le sigue.

El aplicador es INCREÍBLE. No había visto nada parecido y es que la punta biselada hace que no existan errores. El producto sale desde el centro y se distribuye con la punta como si fuese un pincel pero mucho más flexible y suave. Aquí se la jugaron y menos mal que lo patentaron por que… ¡bravo!

Se que L’Oreal sacó hace poco un delineador en lápiz retráctil con fórmula gel. No lo he probado, pero por lo que he visto, no tiene una punta de este tipo ni tampoco es de larga duración. ¿Alguna de ustedes lo tiene?

pushupOtro hermanito de la familia They’re Real es el nuevo desmaquillante. Si tienes la máscara de pestañas sabrás que no es fácil sacarla así que trajeron este producto cremoso y súper concentrado que con solo la cantidad de una lenteja podrás sacar tanto la máscara como el delineador.   No provoca irritación, tampoco deja grasoso, solo tienes que gentilmente frotarlo con un algodón y después enjuagar con agua. Obviamente funciona con otros productos.

En resumen, ambos son un excelente producto y cumplen con todo lo que prometen. Yo soy un poco más exigente con la duración del delineador, pero en realidad se luce y seguramente lo amarán. Siento que el precio es un poquito alto ($18.490) en comparación con productos similares pero tendremos que ver el tiempo de vida y honestamente creo que puede ser una excelente opción para las que luchan tratando de lograr un cat eye y sienten que sus delineadores les juegan en contra. De todas maneras es mi lanzamiento favorito del año hasta ahora. 

Lo puedes encontrar desde el 27 de Junio en todos los counter en Falabella y cuando lo pruebes puedes compartir tu look en Instagram con el hashtag  #benefitlinerchile

Pienso hacer un tutorial de “cat eye”, me cuentan si les interesaría verlo.

______

**Por favor no uses mis fotos sin mi permiso. 

Comentarios Facebook:

17 comments

  • Marieli Cunha

    Si me encataria ver su tutorial de cat eye!!!!

  • Marlen

    ¡Queremos el tutorial! 😀

  • Fran

    SIIII…TUTORIAL!!!…me encantan los delineadores en gel, aunq no son los más fácil de ocupar, q el pincelito, q el pulso…ME TINCA MUCHO ESTE DELINEADOR, o sea suena como mil veces más sencillo, o no?…

    Q VENGA ESE TUTORIAL!!! 😀

  • Montserrat

    Haz el tutorial por faaaaa!! Podrías mostrar técnicas con varios tipos de delineadores y subirlo a youtube

  • Dani V

    Porfavor haz el tutorial!!! 😀 LO NECESITOOO!

  • astrid

    Porfa!!! tutorial en hd y close up y toda la cosa para ver si de verdad queda pegadito a las pestañas <3

  • Conny

    Vi un review del delineador en youtube y me encanto! pero siento que quizás con el tiempo se puede tapar la punta, los gel tienden a secarse si quedan residuos. Cuéntanos en un tiempo mas como sigue el liner a ver si me convence (:

    • Luna

      Hola Conny, eso no pasa con este producto por que como es en lápiz y retráctil el producto está protegido al interior. Lo que si cada vez que uno lo usa, tiene que hacer unos trazos en la mano para eliminar exceso y sacar restos que pueden haber quedado del uso anterior.
      No se si lo expliqué bien, pero espero que se haya entendido.

  • Bárbara

    Hace poco me compré el delineador líquido de MAC por recomendación tuya y le amo! Igual yo ya estoy acostumbrada a hacer el cat eye pero efectivamente con el pincel del MAC es super fácil! Queda muy lindo y es de super larga duración. No sé si me pueda dar el gusto de comprarme este también. He visto varios reviews y las opiniones son variadas. Igual me gustaría probarlo porque se ve super negro y super mate. Va a la wish list por ahora 🙂

    • Luna

      Uhhh que bueno que te lo compraste Bárbara!! Si te gustó el de MAC la verdad es que quedate con eso… eso haré yo al menos.
      Me gusta este de Benefit pero lo recomendaría más a las que les cuesta el cat eye y no son tan exigentes con la duración. Hasta ahora como calidad y formulación, me quedo con el de MAC.

      Besos!

  • Lore

    Hola, yo me compré el que se supone es el MEJOR delineador del mundo, Stila. Caro pero muy bueno, no se sale con nada.

    • Luna

      Uyyy ese está en mi wishlist hace mucho tiempo.

      • Lore

        Stila ¡¡FAIL!! Después de usarlo por unos días, me di cuenta de las pifias, y lo mismo le pasa a una amiga mía: No dura tanto, igual durante el día tiende a difuminarse un poco, pero lo peor es que aún seco, si te encrespas las pestañas, la tinta se queda pegada en el encrespador!! queda como una línea plástica en éste, por lo tanto hay que retocarlo después del encrespado, y eso es un poco difícil. Bué… es lo que hay y lo usaré hasta que se termine. Claro que tiene cosas positivas, la punta corre fácil y pinta parejo, no hay que repasar la línea. Pero sólo con esos dos defectos, me desencantó definitivamente. Ah! y otro que me desencantó porque el trazo no es parejo, hay que repasar, y no dura tanto como dice, es el “No matter what” de Essense. Igual no más lo voy a usar hasta que se acabe. Saludos!

        • Luna

          NOOOO juraba de guata que el de Stila era bacán! 🙁
          pucha oh.
          EL de Essence he estado a punto un montón de veces, pero tengo al menos 4 delineadores de esa marca y ninguno me ha gustado. cuek !

          Saludos Lore.

  • Claudia

    Tutorial por favor 🙂

  • Lo mejor del 2014 | Tocador

    […] -creo- ya fue imitado por Maybelline por que su punta es realmente especial. Otra vez, les dejo el review donde podrán darse […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie