Mis bálsamos labiales favoritos.

12 junio, 2014

balsamosEl invierno trae cosas maravillosas como los guateros, las sopaipillas y las películas en la cama. Pero hay otras no tan buenas y una de ellas es la deshidratación. No hay que entrar en pánico, pero tener los labios hidratados es justo y necesario para soportar el frío, además de ser la opción más cómoda para darle un toquecito de color y brillo.

Chao labiales, los bálsamos merecen su trono en invierno y aquí les muestro mis favoritos.

Lip Butter de Coco The Body Shop. $ 6 USD

Lamento que no lo vendan acá, pero si tienen la posibilidad de encargarlo por internet, es una excelente opción. Yo lo compré en el aeropuerto y aun que reconozco que al principio no lo amé, cumple con dejar una capa gruesa de manteca para proteger los labios del frío y viento. Es blanca, nada extraordinario pero humectante y protectora.

Nivea Lip Care de Cereza. $2.690

Puedo hablar hasta el cansancio de éste bálsamo. A mi gusto el mejor que cumple con color e hidratación que se ofrece en farmacias. Se siente suave, no es grueso pero muy humectante y el color que deja en los labios es casi comparable con el de un labial. Un siete!

Lee el review completo aquí.

Burts Bees Rejuvenating Lip Balm $ 2.990  en Falabella

Enriquecido con Acai, un tipo de berry rico en antioxidantes y lo mejor de todo es que este bálsamo es 100% natural. Cera de abejas, aceite de coco, vitamina A,C,D y E hacen que este bálsamo valga la pena. Es absolutamente transparente y su textura no es aceitosa, así que fácilmente lo puedes usar bajo otro labial y no influye en su color o terminación.

Benetint Lip Balm  $12.490 en Falabella

La fama del Benetint se traspasó a distintos formatos y unos de los que he probado es este bálsamo que promete teñir los labios igual que su hermano grande. Su textura es suave, cremosa y de fácil aplicación. Sí tiñe los labios pero de una manera bastante sutíl. Tiene protección solar, muy importante, y su aroma a rosas se lleva todos los aplausos.

Dato* Por si no sabían el Benetint en sus inicios se hacía de pétalos de rosa reposados en agua <3

EOS “Sweet Mint” $6 USD

Si pueden o conocen quién vende estos huevitos compren y pasen el dato por que aun que no los venden en Chile hay una fama enorme tras ellos y déjenme decirles que los rumores son ciertos. Son increíbles. Tienen una variedad de aromas muy ricos pero mi preferido es el de Menta. Entre sus ingredientes está el aceite de jojoba, coco y manteca de karité siendo 100% natural 95% orgánico. No tiene color.

Mención honrosa a mi amada Crema Labial Medicada de Blistex ($ 2.990) que no la encontré para la sesión de fotos. Debe estar en algún bolsillo por que es lo que uso todos los días constantemente. Es ideal cuando tienes los labios hecho bolsa y no hay nada que lo solucione. Alivia daños severos como herpes, quelitis, labios partidos o quemados por el sol fío, viento o nieve. Nada fancy, pero es un tratamiento mega hiper efectivo.

 

¿cuáles son sus bálsamos labiales favoritos este invierno?

Comentarios Facebook:

8 comments

  • Paulina

    Hay uno mejor que el blistex, es el chapsticks.. Sobretodo el medicado que te sana en menos de un día los labios partidos, además de ser muy bueno con los herpes. Además tienen de varios sabores (bueno, no tantos jaja, onda menta, uno versión azul y uno rojo que supongo que es fresa ups), y uno especial para el sol. Es como la competencia de blistex, pero pruebenlo! Es mucho mejor, yo lo amo <3

  • Pau

    Sii, pasen el dato de los EOS, que no los he visto, ni siquiera cuando fui da vacas :/.
    Yo tengo el de The Body shop, pero de shea butter, es excelente y adictivo. A mi me costo como 4mil aprox ( tambien en un aeropuerto) , y debo decir que dura MUCHO (por si lo ven y creen que a lomejor es caro, pero precio/duracion/calidad esta bien.
    Yo amo el nivel azul, el rojo no lo he usado.

  • Javiera

    Mis favoritos son los eos son muy muy muy ricos lástima que en chile no vendan. Aunque si tengo un dato yo compré un strawberry y un sweet mint en una tienda en instagram que se llamaba dulcefauna y son exquisitos!!!

  • Tabata

    amiga, los EOS estan a 5 lukitas en el paris de costanera center, primer piso, al lado de el corner de papelaria <3 Ayer los vi, escondiditos.

  • Marlen

    En mis vacaciones en EU conocí los eos, me compré el “summer fruit” y el “lemon drop” que también tiene spf 15, me encantaron! hasta hoy me arrepiento de no haber comprado más como el de Açaí 🙁 ojalá lleguen a Chile luego.

  • Look luck

    Se venden cremas y labiales EOS

  • Paulina

    Los balsamos de Burt’s bees son exquisitos, pero ademas me gusta mucho los balsamos Lip Ice de mentolatum son maravillosos, existen en distintos sabores y olores transaparentes y el mejor es uno muy delgadito rosado que tine los labios de un rosado muy lindo.
    Se los recomiendo.
    Saludos!!

  • FAVORITOS SEPTIEMBRE ’15 | Tocador

    […] sobredosis de labiales matte- porque han estado secos secos secos. Después de probar todos mis bálsamos labiales regalones y nada dio resultado, decidí comprar algo más pro para solucionarlo y justo me encontré con […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie