Paleta de sombras “Comfort Zone” de Wet n Wild

23 junio, 2014

paletaCuando supe que llegaba Wet n Wild lo primero que pensé fue “ojalá traigan la paleta Comfort Zone”, incluso antes de pensar en los labiales. Es conocida en el mundo blogger, pero si no estás tan metida en el tema, ¡sólo mírala! es preciosa.

Ocho tonos para una paleta de farmacia es bastante generoso, sobretodo si te la llevas por $3.690. No le tenía mucha fe a la pigmentación y a su calidad por que un tiempo atrás me llevé una decepción con una de NYC que compré en el Lider y esta se ve bastante similar. El envase es de plástico no apto para llevarla en el cosmetiquero, así que chiquillas… cuídenla como hueso santo en algún cajón por que si se cae, chao pescao. 

Es una selección de 4 tonos tierra/cobre y 4 verdes/grafitos ordenadas según donde las “debes” aplicar. Entre comillas por que realmente tu puedes hacer lo que quieras y poner los tonos donde te plazca. La teoría dice que los tonos más claros van bajo la ceja y por eso vine inscrito “Browbone” sobre la sombra. La segunda fila es para el “Eyelid” o párpado, “Crease” es para marcar la cuenca del ojo y el último tono “Definer” es para delinear o esfumar en la raíz de las pestañas. Si quieres lo puedes tomar como una guía o simplemente hacer lo que quieras con los 8 colores. Personalmente prefiero usar uno o dos máximo para el día a día y si voy a salir de noche, le pongo con tutti.

Sobre la pigmentación tengo que decir que es increíblemente digna para el precio. Súper suave y fácil de manejar, solo falla en la duración pero ya saben que con un primer de ojos, todo solucionado.

Aquí un swatch medio chueco pero igual vale. 

swatchpaleta

 

Wet n Wild lo encuentran en las Farmacias Ahumada que cuenten con el sector “Guapa” y la paleta, como ya dije, vale $3.690.

 

¿Alguna de ustedes ya se compró esta paleta? ¿La aman?

Comentarios Facebook:

7 comments

  • Bárbara

    Pucha yo todavía no encuentro esa! Me compré una que se llama Petal Pusher que tiene colores más tirados al lila. En realidad no me gustó, no son los colores que mejor me quedan pero definitivamente por el precio son un super buen producto. Las sombras son bien pigmentadas, fáciles de trabajar…muy recomendado. El tema es elegir bien los colores, no como yo jajaja
    Saludos!!!

  • Eve

    Lejos la paleta que ha tenido más popularidad desde que llegó a Chile! jajaj la he visto en toooodas las youtubers chilenas y a todas les encanta así que creo que uno de estos días iré por ella sí o sí (aunque no me gustan mucho los tonos verdes, voy sólo por los tierra).
    Saludoos!

    • Luna

      Hola Eve,
      hay una paleta de 3 colores que viene en tonos tierra. Creo que esa te puede servir más que esta… y es más barata.
      Ojalá la encuentres 🙂

      Saludos.

  • Nati Stark

    Pucha hace rato que la vengo viendo en todas partes pero no soy de usar sombra… aunque creo que ya me están convenciendo con esta ^^

  • Lo mejor del 2014 | Tocador

    […] con los de MAC (dupe de Riri-woo aquí), con los mismos precios que en Estados Unidos  y sus paletas maravillosas. También aplausos para Rimmel que volvió a Chile con un stock bastante limitado, pero bienvenido, […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie