Be picks, la nueva tienda de belleza online.

10 junio, 2014

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 13.20.24Cada día estamos más acostumbradas a comprar en internet y es que ya se transformó en el panorama perfecto para un viernes en la noche cuando decidiste que hacía mucho frío para salir a carretear (yo soy una de esas). Es mucho más cómodo, práctico, llega directo a tu casa y accesible para muchas mujeres que quieren conocer marcas nuevas en cualquier rincón de país.

Be Picks es una nueva tienda de belleza donde puedes encontrar una gran selección de perfumería y productos para el cuidado de la piel, perfecto para darse un gusto de vez en cuando. Ofrecen productos elegidos con pinzas (según ellos) para llevarte los mejores “picks” y por lo que he podido ver en su página, marcas de bastante buen nivel.  H2O+, Tweezerman, Dolce&Gabbana, Gucci, Escada, Japonesque, VZ, Murad y varias más son las que hasta ahora puedes encontrar en BePicks.com. Maquillaje hay poco, pero es un portal de venta que recién empieza y probablemente se sumarán más marcas.

Funciona similar que otras tiendas online similares, donde por un monto mayor de 25.000 pesos tienes envío gratis y de regalo te suman  3 muestras. Una yapa que te hará conocer nuevas marcas y siempre son bien recibidas.

No he hecho un pedido aún así que no les puedo comentar sobre rapidez en la entrega ni costos, pero me parece que es un excelente dato para todas las que disfrutamos de vitrinear en línea.

 

Puedes seguirlos en Facebook para estar al tanto de novedades.

Comentarios Facebook:

2 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie