TOP
BEAUTY

Lo que he probado en “primers” de ojos y mi veredicto

primersTodo el tema de los primers de párpados es relativamente nuevo y es de esas innovaciones que llegaron para quedarse. Muchas no conocen este tipo de productos y tienden a subestimar su capacidad. Yo se, yo también lo he pensado… “otra nueva tontera que inventaron para hacernos comprar de más” … Bueno, si pero no. No es imprescindible en un cosmetiquero básico pero si eres de las que trabaja todo el día y no tiene tiempo para retocarse, tienes los párpados grasos y las sombras no te duran, o eres maquilladora y quieres intensificar el color, es un excelente producto. Los primers de ojos son una prebase que prepara el párpado dejándolo liso y con una textura aterciopelada para aplicar sombra o delineador. Mantiene todo lo que hagas sobre él en su lugar evitando los ojos de mapache a medio día. Las que tenemos párpados grasos generalmente tenemos problemas con la fijación de las sombras, así que es una opción maravillosa. También para quienes tengan arruguitas en los párpados y se le juntan los pigmentos en los pliegues, esto les resuelve el problema.

En la foto les muestro los que he probado, y lamentablemente, aun que busqué no he encontrado opciones económicas. Si lo piensas como una inversión, imagina que tu sombra reguleque se transformará en increíble.

Shadow Insurance de Too Faced $10.990  es una de las más conocidas prebases para párpados siendo hasta ahora mi favorito. Es transparente y aumenta la pigmentación increíblemente. Se siente aterciopelado y suave en la piel. Cumple con todo lo que debe hacer un primer de párpados.

Su versión Candlelight $2.990 es exactamente lo mismo, solo que incluye pigmentos brillantes capaz de transformar una sobra mate en brillante. Siento que no fija tan bien como la versión sin brillos, pero de todas maneras es un buen producto.

En un pack de NARS  venía esta muestra del “Smudge Proof Eyeshadow Base” y aun que es excelente por menos de la mitad del precio el Shadow Insurance le da mil patadas. Uno de sus plus es que viene con un aplicador como el de un gloss, haciéndolo súper fácil para distribuir sobre el párpado.

Me regalaron este “All About Shadow” de Clinique y debo decir que es mi menos favorito. También tiene un aplicador como gloss y al momento de sacar el producto se siente grasoso como una mantequilla pero curiosamente cuando uno lo esparce se siente atercipelado. No aumenta grandemente la duración ni pigmentación.

Mi veredicto es claro. Shadow Insurance de Too Faced es el elegido y para demostrárselos aquí un swatch “con primer v/s sin primer”

primer2Too Faced lo encuentras en las tiendas DBS Beauty Store 

 

 

 

Comentarios Facebook:

«

»

34 COMMENTS
  • Tamara
    4 años ago

    Voy a tener que probar el de too Faced porque para mi nada superaba al de nars

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      siii pruébalo. Es más barato y siento que rinde más. Típico que en los envases como de gloss se queda producto en las paredes y imposible hacerlo rendir hasta la última gota.

  • Constanza
    4 años ago

    Hola Luna!
    he escuchado que el I Love stage de essence es el urban decay primer potion del pobre…creo que esta a tres o cuatro lucas y se supone que es de calidad parecida. Yo estoy por el momento con el stay don’t stray de benefit, tiene aplicador tipo gloss pero no siento que mejore la intensidad del color y a veces se acumula en las arruguitas en el párpado. Eso..saludos!

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Constanza!
      😮 No he probado ese de Essence, así que voy a ir a darme una vuelta a DBS a cachar qué onda.
      Pucha que lata que no te funcionó tanto el de Benefit… cuando se te acabe prueba de el Too Faced, te va a gustar.

      Cariños

  • Paula
    4 años ago

    Yo amo la shadow ensurance, la mejorcita. Hay algunas yutubers que dicen que es grasosa, pero ni tanto. Por youtube me compre la de nars y no me gusto para nada.
    La de essence es muy mala, mi recomendacion es que ni la compres, es como un corrector malo, no vale ni la pena, aunque sean 3 lucas.

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      hahahah pucha la vdd es que casi nunca encuentro cosas essence que me gusten, pero parece que ese primer tiene muchas fanáticas.

  • Claudia
    4 años ago

    Hola,
    Te cuento que yo uso hace como unos 2 años el de Essence “I love Stage” y me funciona genial, el maquillaje me dura todo el día sin problemas y el precio es mejor todavía. Saludos

  • Kathy
    4 años ago

    Hola! Yo sólo he probado los dos primers de Too Faced que aparecen en esta foto, y concuerdo plenamente con lo que dices! El original es buenísimo; sin él las sombras no me duraban nada porque también tengo los párpados grasos, pero este primer me solucionó la vida. Y respecto al candlelight, también encuentro que no fija también como el primero, y no me gusta que tenga taaantos brillos; por lo mismo, a veces lo uso solo e incluso como iluminador en otras zonas, especialmente en la noche (sólo usando una cantidad mínima porque o sino sería too much), y queda piola.

    Saludos, me gusta harto el blog y siempre lo leo 🙂

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Kathy!
      Qué rico que te guste el blog!!! <3
      Yo también uso el Candlelight aveces como iluminador, funciona bien así pero es cierto, no fija tan bien como el otro.

      Gracias por comentar.
      Cariños.

  • Cata
    4 años ago

    Buu esperaba que ganara cualquiera menos el de too fced. Yo tengo ese y tengoel párpado graso. Por lo que mis amadas sombras naked no duran mucho sin pre base y debo decir que con el de too faced su duracion si es mejor que nada pero no me dura todo el día. Quería probar el de nars ya que había escuchado que iba genial para parpado grado. Me siento perdida xd

  • Deb
    4 años ago

    Desde que descubrí los primers de ojos los amo,por mi tendencia a hacer pliegues y parpado graso.Uso el de to faced que me funciona de maravillas, tengo uno de Coastal Scents que dicen es el dupe de UD y es fantastico,pero a diario uso el de too Faced.
    Para las 3b recomiendo en de essence y el de catrice..amboa son con aplicador glos..asi que la lata es q no se usa 100%.
    Slds de Conce!

  • Maria
    4 años ago

    Hola Luna… Quisiera saber donde puedo comprar el “Shadow Insurance de Too Faced” ya que las sombras no me duran para nada! Saludos 🙂

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Maria,
      Parece que no lo viste, pero si te fijas, bajo la última foto dice “Too Faced lo encuentras en las tiendas DBS Beauty Store”, ahí lo puedes comprar.

      Cariños!

  • Kathya Stryzak
    4 años ago

    El de too faced es perfecto..tengo y amo!

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      jajaj que bueno que te gusta tanto como a mi! 🙂

  • Maria Isabel
    4 años ago

    Hola Luna…Donde puedo comprar el Shadow Insurance de Too Faced??, quiero probar este tipo de productos. Saludos 🙂

    • Celeste
      4 años ago

      María Isabel,
      Ese primer lo encuentras en cualquier tienda DBS.

      Cariños

      • Luna
        4 años ago
        AUTHOR

        Gracias por responder Celeste.

        María Isabel, la información siempre está en el post. Si te fijas abajo de la foto dice.
        Ojalá lo encuentres.

        Saludos

  • Pajarita de Dios
    4 años ago

    Yo tengo el I love Stge de Essence, es MUY económico comparando con las otras opciones y hasta ahora me ha funcionado bastante bien.

  • Alejandra Fuentes
    4 años ago

    Pucha a mi el de too faced no me funciona tan bien como el de NARS, y eso debe ser por mi parpado graso!! un abrazo

  • Beboop
    4 años ago

    Yo me arriesgué con el Too faced (estaba usando el de Essence) y me gustó harto. El precio lo vale!!

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Qué bueno que te gustó!!

  • Gabriela
    4 años ago

    Hola !
    Muy buenos datos espero probar el NARS a ver que tal , yo ocupo el Eyeshadow primer potion de URBAN DECAY me encanta las sombras duran mucho, va perfecto con mi piel grasa 🙂

  • Stephanie Jane
    4 años ago

    DATO! En cuponatic los primers de ojos too faced estan a 6990, tambien tienen los polvos primed and pereless a 7990, sombras a 4990 al igual que el lapiz pre base de labios! saludos

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Gracias por el dato Stephanie!

  • Nicole
    4 años ago

    No es mas dificil difuminar alguna sombra con los primers? estoy aprendiendo maquillaje y utilizo 4 sombras distintas, por eso pregunto

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Nicole!
      Para nada, de hecho es mejor por que te deja una superficie más suave para difuminar.

      • Nicole
        4 años ago

        Ah buenisimo! me imagine una textura mas como “pegamento” jajaja onda se aplica la sombra y de ahi no se mueve jaja

        • Luna
          4 años ago
          AUTHOR

          hahahah funciona parecido, pero es una textura súper suavecita. Pruébalos 😉

  • Carolina
    4 años ago

    Hola! Voy a probar el Too Faced, pero me gustaria saber donde puedo encontrar el de Nars y a que precio? Para comparar jiji.
    Saludos y muy informativas tus publicaciones 😀

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Carolina, no se el precio del de NARS pero lo puedes encontrar en Ripley Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y Marina Arauco 🙂

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *