TOP
BEAUTY reviews

REVIEW | Esmaltes semipermanentes Vinylux

vinyluxImpossibly Plush / Cityscape / Dark Dahlia / Hollywood / Weekly Top Coat

Soy bastante mañosa con los esmaltes, debo advertirles. Tengo las uñas súper débiles y se me escaman con solo mojarlas… Casi uso solo esmaltes de fórmula gel por que dejan una capa más gruesa, dura más y se me debilitan menos. No soy experta, pero eso es lo que he notado.

Durante la feria Cosmosalón que se realizó hace un par de semanas en Estación Mapocho, me invitaron a conocer un nuevo esmalte con una “revolucionaria fórmula de larga duración”, cosa que no me podía perder. Si se trata de larga duración ahí estoy.

Vinylux, es un esmalte con la tecnología del vinilo lo que la hace como un adhesivo evitando que se pique con el paso de los días. Al tener esas características no es necesario aplicar un “base coat” por que sus polímeros se endurecen como una película sin penetrar en la uña. Con dos capas se logra un color perfecto y para sellar si se necesita un “top coat” que además de dejarlas brillantes sella con más poder del vinilo. 

Es similar a gellac o gelish pero con un tiempo de secado mucho más rápido y para retirar se hace solo con quita esmalate común y corriente. La duración es de 7 días en las condiciones óptimas, es decir, uñas fuertes y sin lavar 2 veces al día los platos(?). Yo no tengo uñas fuertes y uso bastante las manos así que no logré los 7 días, pero si logré una semana con piques chiquititos. Una duración mucho mayor a esmaltes como OPI o de mis favoritos Color Riche de Loreal. Al cuarto día se empiezan a opacar así que yo retocaría el top coat, pero aparte de eso, quedé impresionada con la calidad de estos esmaltes.

No es muy fácil encontrarlos por que están hechos para profesionales y ser usados en salones, pero en Manicure.cl podrán comprarlos desde el distribuidor a $3.890 si no me equivoco. El showroom está ubicado en Ramón Cruz 76, Ñuñoa o los pueden ubicar a través de Facebook. 

vinyl2*El Top Coat no es negro, es transparente, pero viene en un envase fotoresistente por su tecnología de sellado ProLight.

vinyl3

Comentarios Facebook:

«

»

7 COMMENTS
  • Kathya Stryzak
    4 años ago

    Hola..que bellos esmaltes…tecnologia buena si…quiero uno para probar!! besos hermosa!

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Gracias Kathya 🙂

  • Déb
    4 años ago

    Lindos Esmaltes Luna!!

    No entiendo cómo los compraron, si ahora, una se contacta con la página y no venden nada si no se es manicurista profesional.. pucha ohhhhh :/

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Pucha en la feria CosmoSalon estaban vendiendo para todo público. Una pena que sea solo para manicuristas. El próximo año cuando se haga la feria voy a avisar para que vayas y los consigas 🙂

      • Deb
        4 años ago

        Linda Lunita!!!!
        Lo acabo de pillar en BeautyJoint el VinYlux y el Seche vite… 🙂 🙂
        Así que me encargué los dos 🙂
        Un abrazo de Conce!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *