Rita Ora colaborará con Adidas Originals este 2014

4 junio, 2014

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 19.25.46No importa si eres fan o no de Rita Ora, su estilo es llamativo, único y creo que calza perfecto con lo que viene haciendo Adidas Originals. Por eso no es raro que después de  que la marca haya hecho  distintas colaboraciones con personajes como Pharrell, Kanye West se sume Rita Ora con ese guiño urbano pero muy  chic. Las colecciones en las que participará durarán 3 temporadas, una alianza provocada por una mutua admiración a romper las reglas y la rebeldía en cuanto a salir de lo cotidiano.

“La colaboración surgió a través del amor mutuo y el aprecio, ya que siempre he sido una fan de adidas Originals, respeto lo que representan en su valentía y originalidad. Para esto he trabajado muy de cerca con adidas Originals, los que me dejaron poner un toque personal en cada pieza …con conexiones a mi música , mi carrera y mi vida. Estoy muy orgullosa de la colección”, cuenta la cantante.

La colección será vibrante y llena de colores y por la foto que anda circulando ese polerón con rosas se ve maravilloso. Espero que toda la colección llegue a tiendas Chilenas lo que se dará durante el segundo semestre de este año.

Para más información ingresa a www.adidas.com/RitaOra y sigue #unstoppable.

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie