Mis recomendaciones para un bronceado inofensivo

3 junio, 2014

bronceadorY bueno… el tiempo pasa y estamos a punto de que se oficialice el invierno, al menos las temperaturas ya parecen. No soy amiga del bronceado naranjo tipo salchicha recién sacada de la parrilla (Snooki), pero de vez en cuando con un poquito de color en invierno nos vemos menos zombies. La idea no es meterse a un solarium si no con un poco de maquillaje simular un bronceado sutil que sea inofensivo para la salud de nuestra piel.

Sun Beam de Benefit. $19.990 en Falabella

Es prácticamente un iluminador líquido con pigmentos bronces. Deja un tinte dorado en la piel muy lindo y sin verse como glitter. Lo puedes usar en las mejillas, frente y zonas “altas” de la cara como iluminador, bajo la ceja o también funciona muy bien mezclándolo con la base para transformar lo mate en radiante.

Matte Multiple “Cappadoce” de NARS $26.500 en Ripley

Hace poco les hablé de este nuevo producto de NARS que funciona como un bronzer pero en formato de crema sin ningún brillo siendo absolutamente matte para usarlo tanto en los contornos del rostro como también como sombra de ojos. El tono Cappadoce le da calidez y dimensión al rostro con una aplicación soñada. Se puede usar en seco o también con un pincel húmedo para una aplicación más sutil.

Bronze Goddess de Estee Lauder

Lamentablemente no se si aún sigue a la venta, pero es un producto único que da resultados maravillosos. Tal cual como está descrito en el envase es un bronzer luminoso en líquido. Tremendamente pigmentado con una fórmula que se funde en la piel dejándola iluminada pero con un tono cobre muy veraniego. Lo puedes usar como primer, añadir unas gotitas a la base o aplicar golpecitos sobre las mejillas y difuminar hasta la cien. Esa es mi aplicación favorita. En fotos se ve espectacular.

Glam Legs de That’s So$9.900 en Casa Pichara.

Aun que en invierno no mostramos tanto las piernas, esta loción puedes aplicarla en el escote o brazos, perfecta si tienes un matrimonio y no te quieres ver como un fantasma. Esa es mi razón, al menos. Los resultados son inmediatos y aun que con la ducha sale un poco, tiñe la piel para hacer un bronceado gradual que puedes volver a aplicar para intensificar. Mancha un poco, pero es la mejor loción bronceante que he probado por que sus resultados son parejos, sin manchas e inofensivos.

 

 

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie