Máscaras de pestañas en las que vale la pena gastar

28 agosto, 2014

mascarasHace un tiempo alcancé a tener 19 máscaras de pestañas abiertas y decidí que esto necesitaba parar. Entre máscaras baratas, de medio pelo y algunas de lujo, decidí quedarme solo con las que más ocupaba y aunque todas sabemos que Maybelline se lleva toda la fama y aplausos por hacer unas máscaras de pestañas increíbles, no era precisamente las mejores de mi camada. Me sorprendí por que nunca he sido muy partidaria de gastar mucho en máscaras de pestañas, pero hay algunas joyitas en las que realmente volvería a gastar más de 15 lucas.

Hight Impact de Clinique. $17.500

Hay toda una familia de High Impact, pero empecé con una muestra gratis y de ahí supe que tenía que comprarme el “full size”. Esta es la versión no a prueba de agua pero aguanta las pestañas curvas durante todo el día. Aporta una gran cantidad de volumen sin verse grumoso ni apelotonado. El cepillo es de cerdas, clásico, pero las peina y cubre de una manera natural pero contundente.

En algún momento fue mi máscara de pestañas favorita, pero ahora salió una nueva versión que promete más volumen y creo que tendré que ir a ver que tal.

BabyDoll de Yves Saint Laurent $24.990

Solo tener el envase es un lujo. El cepillo de elastómero es bastante delgado pero da mucho volumen y define dejando pestañas de muñeca pero su beneficio número uno es definitivamente alargar. La fórmula de la máscara se adhiere súper bien a la pestaña manteniéndolas  intactas durante todo el día sin esa sensación de pestañas “tiesas” por sus moléculas flexibles llamadas grafeno. No se quiebra, ni terminarás con pedacitos de máscara en los cachetes durante el día. Es para irse a la segura.

Tampoco es a prueba de agua, lo cual se agradece al momento de desmaquillarse.

They’re Real de Benefit. $17.490

¿Mito o realidad? Hay gente que la ama, gente que la odia. Yo he pasado por todas las fases y finalmente, ya usando el ultimo concho, me di cuenta que no puedo vivir sin ella. Para mi gusto no aporta mucho volumen, pero sí define, peina y alarga como pocas. También se mantiene durante todo el día pero es un poco más tiesa que la de YSL por que esta sí es a prueba de agua. El cepillo de esta máscara inspiró a muchas de la competencia donde la punta es redondeada, como un erizo, para llegar a todos los rincones del ojo sin dejar ninguna pestañita sin un poco de máscara. Una infaltable de todas las coleccionistas o profesionales del maquillaje.

 

¿Ustedes han probado alguna de estas máscaras? 

 

Comentarios Facebook:

18 comments

  • Bárbara

    Ya, necesito comentar esto. AAAMOOO la High impact de Clinique. También la conocí por una muestra gratis y no me di por vencida con ella hasta que se secó. Hace poco fui a buscarla porque a pesar de que también tengo un montón, me pasaba que siempre la buscaba. La cosa es que encontré en Paris un pack con la High Impact Extreme (que claro, promete más volumen) más la chiquitita para las pestañas de abajo por el módico precio de 12.990. Dije OBVIO! Si, la version Extreme es bien buena aunque eso si hay que limpiar un poco la brocha porque si no es demasiado y puede quedar la cagá (Al menos en mi que no tengo las pestañas ni largas ni curvas jajaja cuek). Igual me quedo con la High Impact normal. Pero de que es buena, es buena. Igual la he estado usando casi todos los dias.
    Y respecto a la They’re Real también me pasa que derepente la uso y es como VA VA VOOM encuentro que la estoy rompiendo y en otras ocasiones es como Ok, NO….pero en realidad ahora que se me acabo el mini que tengo igual me encantaría reponerlo asi que eso dice bastante.
    Perdón por lo largo pero me encantan las mascaras de pestañas jajaja

  • Astrid pinto

    Utilizo Benefit hace mas menos un año la encontré en Falabella del costanera center y la amo me deja las pestañas largas me encantan

  • Javiera

    Creo q soy de las pocas q ODIA la máscara de benefit, no se qué onda pero se me pegan todas las pestañas, además de q se me bajan, un desastre 🙁

  • fernanda

    la they real es aprueba de agua? D: según yo no lo es, me metí al agua y quedé hecha todo un panda, por lo demás la amo <3 ecepto el precio u.u

    • Luna

      Hola Fernanda!
      La única versión que hay es a prueba de agua y larga duración. Qué raro que hayas quedado como panda… a mi igual me cuesta sacarla 🙁

  • Carolina

    A mi me pasaba lo mismo con la de benefit, pero le pregunte a Luna, y ella me dio un tip muy bueno, y que de hecho ha dado muy buenos resultados. y ahora me di cuenta que la mascara de benefit la lleva!

  • Moyra

    Adoro la de Clinique y la de Benefit (mi favorita ever) <3
    Creo que probaré la de YSL porque tenemos gustos en común en este tema.

    Saludos 😀

  • Valeria

    La de Clinique me pareció muy mala y no gastaría mas de 6 mil en una máscara de pestañas, Maybelline todo el rato.

  • Andrea

    Me encantan las de bobbi Brown define las pestañas de forma natural y cuando no tengo tanto dinero las loreal son excelentes me gustan más que las maybelline porque siento q se secan muy rápido

    • Luna

      Nunca he probado las de Bobbi Brown. Bueno saberlo…
      Y coincido contigo con que las de Maybelline se secan más rápido.

      Gracias por tu comentario Andrea 🙂

  • Cote

    Hola Luna…tengo la mascara Hypnose de Lancome es HORRENDA me deja las pestañas muy feas las baja, antes tenia la misma pero a waterproof sera eso? la que tengo ahora no es a prueba de agua que opinas de ella? quiero comprar la de benefit pero como no es waterproof quizas me pase lo mismo..espero tu respuesta Saludos

    • Luna

      Hola Cote!
      La verdad es que solo una vez he probado la Hypnose… de hecho la estoy probando para quizás hacer un review (si vale la pena), así que más que eso no te podría decir. Definitivamente tiene que ver que la máscara sea a prueba de agua, ya que estas están formuladas a base de cera lo que ayuda a mantenerlas curvas sin bajarlas. Es como una “laca” casi.
      La de benefit aguanta las pestañas curvas todo el día! A mi me encanta, pero se que hay otra gente que la odia… te recomiendo que por si las moscas la vayas a probar primero al counter, ves como aguanta durante el día y después la compras si te gustó!
      Eso, un beso 🙂

  • Daniela

    El día de ayer compré la de Benefit ya que como muchas había escuchado que era increíble, la verdad es que es súper decepcionante ya que la probé y me bajo de una las pestañas y me costo un montón sacarla, dicen que es a prueba de agua y en ninguna parte del empaque o en folleto que viene adentro lo mencionan, no sé una lástima porque no es poco lo que se gasta, trataré de devolverla….Una decepción

    • Luna

      Pucha Daniela, qué lata que no te gustó. Hoy en el counter me aclararon todo sobre si es a prueba de agua o no. Es resistente al agua, es decir si lloras o si llueve, resiste. Si te metes a la piscina con ella probablemente se va a salir.
      Mi experiencia fue de amor odio y al final terminó gustándome, te recomiendo darle o tiempo y si de frentón no te gustó trata de cambiarla.
      Saludos

  • Tamara

    Hola a todas!! Ojalá puedan ayudarme.. Quiero probar las máscara baba doll de YSL pero no quiero gastar tanta plata y que después no me guste o sea igual que una maybelline (y gaste el triple), o si que mi pregunta es si saben donde puedo conseguir una muestra, muchas gracias.

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie