Big Easy de Benefit ¿Mejor que una BB Cream?

29 Septiembre, 2014

bigeasyEl año pasado fue el boom de las BB Creams y  fue lo único que usé por varios meses. Hace mucho más fácil echarse una manito de gato en la mañana y a esta altura existen para solucionar cualquier tipo de problema para cualquier tipo de piel.

Después de mi adicción a las BB Creams empecé a aburrirme de ellas y encontré que la moda de hacer todo BB o CC estaba llegando a hartarme. Fue como escuchar la misma canción, una y otra vez.

Hace solo unas semanas llegó lo nuevo de Benefit a Chile y es el Big Easy ($28.990) “mucho más que una BB Cream” (según ellos), pero esa promesa me pareció un poco presumida, no voy a mentir. Había que probar…

Benefit quiso dar un paso más allá y formuló un producto que se diferencia a todo lo que he probado. Tiene la capacidad (no se cómo) de identificar tu tipo de piel y equilibrar la hidratación y controlar la grasitud. Por ejemplo, si tu piel es mixta en las zonas secas las va a hidratar y en las partes más grasas va mantener la oleosidad a raya. Su fórmula de líquida a polvo se adapta y  funde igualando tu tono de piel. El acabado es súper natural, como si no tuvieras nada y aunque su cobertura es liviana a media logra cubrir las imperfecciones con un efecto que se asimila a la del famoso Porefessional. ¡Muy aterciopelado! Tiene factor SPF 35, lo cuál es de lo más alto que hay en BB Creams y es absolutamente libre de aceites. Un sueño.

Es lo único que he usado este mes y aunque no llevo ni un cuarto del envase, ya estoy pensando en comprar más. 

La duración es de 5-6 horas aprox lo cual me parece bastante para un producto como este. Se debe a su terminación semi mate que se fija maravillosamente sobre la piel. Hay (creo) 5 tonos para elegir y no importa su tu piel es grasa, mixta o seca, esta BB Cream va a lograr adaptarse a ti, no tú a ella.

Como siempre Benefit tiene un packaging precioso y este no se quedó atrás. Su envase es delgadito, no ocupa mucho espacio en el cosmetiquero y trae 35 ml.  Estoy segura que esto va a ser lo único que usaré durante la primavera….Big Easy, es amor verdadero.

La encuentras en Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Portal La Dehesa. También desde la página lo puedes comprar aquí.

Comentarios Facebook:

6 comments

  • Bárbara R.

    Suena tan tentadora!!! Pero me quedo con mi siempre fiel Face & Body de MAC…o es muy distinta?? (aparte de la terminación semi mate que tiene la Benefit)

    • Luna

      Pucha no he probado la Face & Body pero tengo que comprarme luego unas tres pa mi maletín de maquillaje… Por lo que sé es similar el acabado, pero la de mac es a base de agua y la Big Easy tiene algunos ingredientes hidratantes y probablemente siliconas que hacen alisar la textura de la piel…

  • Marlen

    Lo compraré, qué tono te compraste? siempre tengo dilemas en el tono a la hora de elegir las bases y bb cream.

    Gracias por otro excelente review Luna 😀

    • Luna

      Linda Marlen!
      Compré el tono 04 Medium. Se ajusta súper bien al tono de la piel pero igual pruébalos antes y ahí decides cual es tu tono. Las chiquillas de Benefit son siempre amorosas y dejan probarse todo ajaja

  • FAVORITOS SEPTIEMBRE | Tocador.cl

    […] De verdad estoy obsesionada y es la única “base” que usé este mes. Lee el review completo.  […]

  • Los mejores lanzamientos del 2014 | Tocador

    […] En el envase dice: “mejor que una BB Cream” y aunque  pensé que era difícil de superar, lo es. Otro producto con la fórmula perfecta (perdón lo majadera) porque tiene la capacidad de adaptarse a pieles secas o grasas. Es sin duda cremosa pero una vez aplicada tiene una terminación tipo polvo sin verse poco-natural, si no, todo lo contrario. Con protección SPF 35 es de lo más alto que podemos encontrar en productos de éste tipo. Perfecta para verano, invierno, pieles secas, grasas, mixtas, etc. Realmente buena. El review aquí. […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie