En vitrina | SEPTIEMBRE

5 Septiembre, 2014

en vitrina

Septiembre se viene cargado de nuevos lanzamientos y colecciones entretenidas, así que quise recopilar lo que ha estado pasando y va a pasar para que tengan toda la información en un mismo lugar. Quizás varios de estos los vieron en blogs extranjeros y algunas hemos estado ansiosas de que lleguen, así que ojo con los stock por que generalmente las cosas vuelan.

Colección “A Novel Romance de MAC”

Mac se inspiró en las grandes novelas románticas de la literatura al estilo Jacky Collins y creó esta colección donde los colores y texturas logran looks pasionales y femeninos dignos de una fantasía literaria. Labiales, sombras, esmaltes, blush y por primera vez el exitoso Fluidline en forma de lápiz, son parte de esta especial colección, para crear intensos looks de día y de noche.

Perfume DKNY “MYNY”

Rita Ora no tiene nada que ver con NY por que nació en Koskovo y criada en Inglaterra pero la eligieron para ser la imagen para este perfume que captura toda la esencia de NY, que a mi parecer, puede tener siertas similitudes con la personalidad de ella. Es una fragancia frutal, floral y dulce pero con personalidad. El envase es un corazón (¿como el corazón de la gran manzana?) con la silueta de los rascacielos en la parte superior.

100ML $69.200

50ML $51.500

The 3.1 Phillip Lim para NARS Nail Collection

NARS introdujo una colección del afamado diseñador de moda Phillip Lim. The Phillip Lim para NARS Nail Collection incluye nueve tonos de edición limitada inspirados en los colores de las sombras”.

Colores perlados que contrastan con tonos neutros en una fórmula de larga duración y un acabado brillante exclusivo de NARS ideal para la temporada. Esta colección combina la firma de Lim con la icónica y audaz filosofía de belleza NARS.

ebn-nars-phillip-lim

Set Beauty Score de BENEFIT

Benefit quiso celebrar la pronta llegada de la primavera con un

Un pack que incluye la versión mini de Benetint, Highbeam, Stay Don´t Stray, Ooh la Lift, The Porefessional, That Gal, It´s Potent, Hoola, Bella Bamba y They´re Real; para lograr un look natural, una piel fresca e iluminada, perfecta para los nuevos días soleados.

Perfecto para hacerse un cosmetiquero básico y aprovechar de conocer más productos de esta marca sin tener que gastar fortunas.

$27.990

Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique

Esta nueva herramienta de limpieza viene a sumarse a los clásicos pasos de Clinique. Se trata de un cepillo de cabeza ovalada que vibra para eliminar todo los rastros de maquillaje, grasa y contaminación que al final del día tenemos en nuestros poros. La cabeza no gira, como otros cepillos similares, solo tiene una vibración sónica que va soltando las impurezas difíciles y la grasitud de una forma más efectiva que solo lavar, mejorando la salud y condición general de la piel. Está desde agosto en los Counter Clinique a 79.000 + el jabón de limpieza (psst..es más barato que Clarisonic)

Colección Surf and Sand de Bobbi Brown

La nueva colección de Bobbi Brown es preciosa. Inpirado en la playa, las vacaciones, el surf y la arena crea dos paletas, una de tonos dorados y neutros y otra de colores pasteles y azules luminosos como el del cielo. Cada una viene con ocho colores para crear looks de noche y de día. Además no podían faltan los rubores y bronzers con tonos dorados como si hubieses estado en tahiti tres meses completos. Cuatro “Sheer Lip Color” de fórmula liviana y humectante con tonos coral durazno, súper femeninos. Un delineador a prueba de agua como es el Long-wear eye pencil en “Bronze” y “black chocolate”.

 

Comentarios Facebook:

4 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie