Gana la nueva línea Blindaje Platinum de TRESemmé **CERRADO**

26 septiembre, 2014

concursoSi eres de esas mujeres que va cada cierto tiempo a hacerse tratamientos químicos, este concurso es para ti. Tresemmé lanzó hace muy poco su nueva línea de Blindaje Platinium que promete reparar el daño y blindarlo para tus futuros tratamientos de alisado, por ejemplo. Su fórmula con Pro – Queratina y lípido repara la estructura de la fibra y sella la cutícula, blindando el cabello.

Blindaje Platinum está compuesta por el Shampoo y Acondicionador Blindaje Platinum preparan el pelo para el tratamiento de blindaje. También, proporcionan la limpieza y humectación apropiada que el cabello dañado necesita.

Además, la exclusiva crema de tratamiento entrega al cabello una reparación profunda al daño causado por procesos como coloración, reflejos o alaciado, y otorga extra protección a la fibra capilar.

Finalmente está el kit de 3 ampollas con una  dosis concentrada de tratamiento capilar con Pro Queratina y Lípido, dejan el cabello con suavidad y brillo increíble. Deben ser utilizadas antes y después del tratamiento químico.

Ahora podrás ganar el Shampoo, Acondicionador y crema de tratamiento cumpliendo estos 4 pasos:

 

El concurso es sólo válido en Chile

Se cierra el 10 de Octubre. 

Comentarios Facebook:

25 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie