Los nuevos Lip Butter de NIVEA

3 septiembre, 2014

IMG_3049Los nuevos Lip Butter se suman a la familia de Lip Care  Nivea donde está uno de los mejores bálsamos labiales del mundo, el Fruity Shine. Es suave, súper pigmentado para ser un bálsamo, tiene un brillo sutil y lo mejor es que no supera los 3 mil pesos. Por eso cuando lanzaron estos Lip butters supuse que iba a ser flechazo.

Proponen una hidratación intensa, por lo tanto tiene una consistencia de manteca compacta y espesa que al momento de aplicarla con los dedos agarra temperatura y funde en los labios. Hay gente que encuentra poco higiénico el asunto del dedo pero personalmente no me molesta. De todas maneras siempre es bueno fijarse de andar con las manos limpias o con alcohol gel. Lo que más llama la atención son los aromas y Nivea trató de jugársela con olores que “calmen los sentidos y ayuden a relajarnos”. No sé sobre la relajación pero huelen maravilloso! El de Vainilla y Macadamia es mejor de lo que aparenta, sutilmente a nuez, dulce y cálido. Es definitivamente un aroma invernal.  “Raspberry Rosé” huele a helado de frambuesa… así de simple. Es dulce pero al mismo tiempo tiene su toque ácido, más acorde para los días de calor.

La fórmula trae manteca de Karité, Aceite de Almendras e Hidra IQ. No son sus ingredientes principales ya que su base es de cera y parafina pero se pueden sentir los aceites. Los labios quedan humectados por varias horas, mejorando la elasticidad y obviamente la apariencia sin aportar color, así que es ideal usarlo antes de un labial. Yo ya tengo cada uno en una cartera distinta por que son adictivos.

Al parecer son de exclusiva venta en los supermercados HiperLider a lo largo de todo Chile y tiene un precio aprox de $2.290. Trae 16,7 gr / 19ml.

 

 


Todas las fotografías y contenidos en el blog pertenecen a Luna Latuf, en caso de no ser así se citará la fuente.  Te ruego que no tomes mis palabras o imágenes sin autorización. Gracias.

 

Comentarios Facebook:

10 comments

  • Karen Jiménez

    Tengo muchas ganas de probar esos bálsamos!
    He leído muy buenas reseñas.
    Creo que ya terminé de convencerme por comprarlos jajaa

    Besitos, Luna! :*

  • Yasna

    Tengo el Rapsberry y el aroma es exquisito, además tiene una consistencia cremosa y agradable de aplicar, me encanta!

  • Viviana

    Hola, hace tiempo quiero comprarme un bálsamo que hidrate bien mis labios.. Estaba interesada en los EOS pero acá en Chile los venden bastante más caros de lo que en realidad valen. También me recomendaron el bálsamo de burt bees que viene en una latita.
    Vivo siempre con mis labios secos y de echo ni siquiera uso labiales nunca por lo mismo todos tienden a resecarmelos más. Probé los baby lips y fue un fracaso, se me ponían más secos aún.
    Los de nívea los he mirado bastante pero no se cuál de todos los q te hable será mejor. Me gustaría poder maquillarme los labios porque soy bien pálida y paresco muerta a veces ajajaj.
    Mientras lo único q uso son los blistex medicados, pero eso no sirven mucho para aplicarlos antes del labial :p
    Ojalá puedas ayudarme Luna 🙂

  • Fran S

    Aquí una compradora compulsiva de bálsamos labiales… debo tener unos 15 o20 jojojojo… es hay un mundo en cada uno de ellos!!! para reparar, para mantener, con color, con FPS, aromas, texturas, formatos..etc, etc, etc.

    Para labios muertos recomiendo el blistex plus med, el de pote azul.. es un simil del carmex, pero creo q le gana 🙂

    Ahora andaba en busca de estos nuevos de nivea… no había visto en el líder…VOY POR EL!!!

    Gracias Luna

  • Ally

    Me compre el mio hace un par de semanas y es lo máximo! Tengo unos cuantos bálsamos labiales, pero sin duda este es el mejor.
    Saludos Luna 🙂

  • ANDREA

    yo me los compre en argentina, habian mas variedades..

    los encuentro buenos para su precios muy adictivos, pero lamentablemente sufro mucho de labios resecos y no es mi solución, son mas que anda para humectar y prevenir el resecamiento.

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie