Seche Vite superó las expectativas.

1 septiembre, 2014

secheviteEste es como un producto de culto en la comunidad de señoritas adictas al maquillaje y derivados, pero justamente por eso nunca sentí la urgencia para probarlo. Asumí que cuando lo probara iba a estar sobrevalorado y tampoco es tan fácil de encontrar en Chile, así que encargarlo era demasiada la molestia solo para matar el mito.

Seche Vite es una marca de esmaltes y productos para manicuristas pero su producto estrella es este “Dry Fast Top Coat”  que promete una capa de brillo que aumenta la duración del esmalte gracias a su “super poder” de penetrar la capa de esmalte haciendo un revestimiento sólido más resistente logrando que tu esmalte aumente su vida sin saltarse. 

Sólo con una capa delgada de este top coat después de haber aplicado cualquier esmalte, hasta el de peor calidad, aumenta notoriamente su brillo y la longevidad. Por ejemplo si tu esmalte generalmente te dura 3 días, con este top coat  eso se podrá alargar a 5-6 días. En mi caso, que soy súper mañosa con la marcas y fórmulas de esmaltes, los más buenos que tengo aguantan 5 días con un top coat de Loreal, ahora con el Seche Vite puedo estar más de una semana con el mismo esmalte, muchas veces sin ni siquiera haber perdido el brillo. Igual a como si me hubiese hecho una manicure en un salón.

Como les contaba no es tan fácil de encontrar, pero en la feria CosmoSalon que se realizó hace unos meses Manicure.cl tenía un stand donde los estaba vendiendo a $4.990 (creo) para todo público. Ahora Manicure.cl en su showroom solo vende a manicuristas profesionales y se complica el asunto para las que no trabajamos en ese rubro. Les recomiendo revisar Ebay o Beauty Joint donde lo podrán encontrar al rededor de los $5USD.

En resumidas cuentas es un excelente producto el que hace tu esmalte mas o menos se vea mil veces mejor sacándole ene partido y aumentando su duración notablemente. Súper recomendado.

Si saben de dónde más lo podemos encontrar en Chile, dejen sus datos!

 

 

Comentarios Facebook:

8 comments

  • Andrea

    Hola!
    También he escuchado comentarios de que el top coat es maravilloso y nunca me atrevi a usarlo.
    Yo sé que en http://www.tartaletita.cl lo venden, igual pueden buscar en Facebook la tienda porque ahí yo me he comprado esmaltes maravillosos y lo vi en alguna ocasión 😉 espero que les sirva el dato!
    Saludos 🙂

  • Bárbara R

    Luna, cuando no sepas donde venden algo pregúntame no más, Yo averiguo todo jajaja.
    El Seche Vite lo venden en Facebook: Tartaletita Bazar
    y manicure.cl vende por teléfono, lo único malo es que es más caro para los no profesionales, pero no te cobran el envío así que igual es piola.
    Eso, yo lo estaba buscando hace tiempo pero aún no decido: cual es mejor, el Vynilux o este????

    • Luna

      hahahah Bárbara, eres una seca!!! te pasaste.
      Mira.. a mi me gusta más el de vinylux, pero siento que las diferencias son súper sutiles si usas un esmalte ekis…. Si usas esmaltes vinylux más el top coat, supera al seche vite.

  • Pau

    Gracias por el dato para la compra!! Manicure.cl me queda al lado de la casa y una lata que no vendan al detalle 🙁

  • su

    Hola, quisiera hacerte una preguntita, esa pagina que mencionas Beauty Joint es confiable, es que estoy hace tiempo con la idea de encargar cosas, por que noto que sale mucho mas barato, pero no se si cobran algo aparte me podrías ayudar por fi!!
    gracias

    • Luna

      Hola Su,
      Yo nunca he encargado pero conozco mucha gente que si lo ha hecho y nunca han tenido algún problema. Elena de QueAndaiBonita.cl, por ejemplo.
      Se que te cobran envío según el peso y cantidad de cosas que compres.. En la misma página te va diciendo cuando metes cosas al carrito de compras… solo hasta ahí he llegado 🙂

      Espero te sirva

  • 5 por menos de $5 mil. | Tocador

    […] para mi inexistente colección de esmaltes Essie. Dura 4 días en las uñas, 6 con el top coat Seche Vite y aunque tengo esmaltes que me duran más, por alguna extraña razón (debe ser el embrujo) estoy […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie