FAVORITOS MISCELÁNEOS #2

1 octubre, 2014

IMG_3147Hace un buen tiempo que no hacía un post de mis favoritos misceláneos así que decidí compartir con ustedes algunas cositas que he estado amando últimamente.

Té blanco en hoja de granada Whittard. ($3.600 aprox)

Típico de beauty blogger ser adicta al té, ¿o no? Si han visto alguna de las recetas que he subido, sabrán que tengo una seria adicción con la granada. Este es un mix con rosas y cranberry, ES AMADO. Suave, frutal, floral un poco dulce. Generalmente me gustan los tés más fuertes pero este es perfecto para la primavera. Incluso helado queda maravilloso.

Cintas decorativas de 3MIMG_3151

Me pasa que disfruto más mirando mis nuevas cintas decorativas que usándolas. He decorado algunos cuadernos o para marcar días especiales en mi agenda, enrollé el cable del iPhone… pero son tan bonitas que me da pena usarlas.

Estas cintas nuevas de 3M son mucho mejor que las chinas que he probado, el pegamento es más fuerte y vienen en packs combinados por colores. También tienen este Masking Tape hermoso que hubiese amado tener en mis años de universitaria.

Collares Laura.coIMG_3152

Llevaba meses rayando la papa con las joyas que hace Laura. Llegué a su perfil de Instagram por casualidad y desde ese momento me enamoré de su trabajo. Diseña accesorios con materiales nobles, piedras bellísimas y tienen un toque vintage. Compartí una foto en IG por si lo quieres ver puesto.

La primera es una bala de cuarzo rosado ($8.000) y la segunda es una flecha de combarbalita ($10.000). No puedo estar más feliz con mi compra y les recomiendo visitar su facebook donde va subiendo sus nuevas creaciones. Se nota que es una orfebre con excelente mano, de excelente calidad y factura.

Cartera TOPSHOPIMG_3161

Siempre fui de carteras grandes hasta que me liberé hacia el camino de la comodidad. Esta carterita tipo satchel la encontré en la liquidación de Topshop hace unos meses y no he dejado de usarla. No es de la mejor calidad, pero me encanta que sea de un material lavable por que le paso un pañito húmedo y queda como nueva. Dentro tiene un bolsillo para el celular y otro más con cierre. Aun que pensé que iba a ser difícil combinarla, me la pongo todos los días con todo y whatever forever.

Orange is the new Black.

Llegue tarde a la fiesta pero da lo mismo por que en casi dos semanas ya casi me la terminé. Me estoy controlando por que el Diego (mi pololo)  va un poco atrasado, pero ¡chita que está buena!

La historia se trata de una mina “bien” que por su ex polola lesbiana que era traficante, la hizo meterse en atados y terminó en la cárcel. No contaré más pero los personajes de la cárcel son lo que le da vida a la historia y aun que es semi chistosa, tiene ese trasfondo de los inmigrantes en NY, las rivalidades entre ellas, los prejuicios, el poder femenino, etc. Si no la has visto, tienes que hacerlo.

THE 1975

IMG_3171Llevo por lo menos 3 meses adicta a The 1975… pero adicta enserio. Puedo escuchar 3 veces al día su disco, sin problema. El sonido es bastante popero “alternativo” pero se contrapone con una imagen más “dura” en blanco y negro. Tienen un discurso súper interesante, para mi por lo menos, sobre la construcción de la imagen vs sonidos. Su disco salió hace más de un año pero llevan 10 años haciendo música, telonearon a los Rolling Stones, estuvieron en Lollapalooza, Glastonburry, etc. Cruzo los dedos para que vengan el próximo año.

Chocolate es el hit, así que se los dejo el video pero mis canciones favoritas del disco son M.O.N.E.Y, Menswear, Settle Down, Heart Out, The City, Sex…. eeeh… Todas? Además Matty Healy, el vocalista…. uhm…no tengo palabras <3

 

Espero que les haya gustado este recreo de los post de belleza. Pronto estarán los favoritos de Septiembre, así que ¡atentas!

Comentarios Facebook:

3 comments

  • Gaby

    Qué lindas las cintas!! Dónde las compraste? En lápiz lópez y lounge también venden cintas decorativas =)

    • Luna

      Las he visto en la librería Nacional pero creo que como son nuevas no hay en todas partes. He visto las de Lounge y hay unas muy bonitas! Voy a pasar a la lapiz lopez pq esas no las conozco. Gracias por el dato.

  • Fran

    Comparto el favorito de The 1975! que onda la adicción a su música, y como tú dices uno puede escuchar su música todo el día, todos los días, sin aburrirse. Definitivamente hay algo muy especial en su música. Y bueno, tu lo has dicho, Matty es la guinda de la torta jajaja
    Saludos!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie