¿Qué hay en mi cosmetiquero?

15 Octubre, 2014

cosmetiqueroSoy de ese tipo de personas que puede tener hasta un calcetín huacho en el cosmetiquero. Cuatro labiales iguales, dos rubores, tres polvos y apenas cierra el estuche. La organización no es lo mio, así que decidí ponerme seria y ordenar mi cosmetiquero de la manera más “práctica” posible. Elegir productos multifuncionales, muestras pequeñas que no usen mucho espacio y solo llevar lo necesario. A esto me restringí, así que espero que si ustedes tienen el mismo problema del tío Diógenes, este post les sirva.

No soy de llevar cosmetiquero a todos lados, solo cuando tengo un largo día, un evento importante o si me voy a dormir a la casa de mi pololo y tener algo para mejorar el caracho al día siguiente. Mi prioridad es controlar los brillos de mi piel grasa y matificar si estoy pareciendo una bola disco a las 7pm. Para eso llevo mi polvo compacto Stay Matte de Rimmel con una brocha pequeñita de Eco Tools, es suficiente para tener la grasitud bajo control y emparejar un poco el tono de la piel. Si hay zonas que necesito cubrir o las ojeras están haciendo acto de presencia con el corrector Wake Me Up de Rimmel, lo soluciono.

Sin “las cejas puestas” me siento pilucha, así que si me voy a quedar a dormir a algún lado siempre llevo el Brow Wiz de Anastasia porque ocupa súper poco espacio, es bastante natural y no necesito llevar una brocha como con otros productos para cejas.

Cuando hablo de un producto multifuncional, me refiero al Posie Tint de Benefit. Si no conoces los tintes de benefit te cuento que son la salvación para quienes los rubores nos duran un suspiro. La fórmula líquida se pone sobre los pómulos y esparces para tener un colorcito natural y duradero. Lo mejor es que también lo puedes usar en los labios. Si me falta hidratación y le quiero poner más empeño uso este Lip Lover de Lancome. Súper cómodo, cero pegote y hace que los labios se vean más lindos con una sola pasada. Imposible equivocarse con este.

Hace pocos días compré esta sombra en formato de crayón Scandaleyes de Rimmel en el tono “Bad Girl Bronze” (no se les ocurrió algo más parecido a Bad to the Bronze de Maybelline). Es súper cremoso, fácil de aplicar y lo tengo a prueba para un próximo review así que lo llevo como si fuera una tarea del colegio.

No me retoco jamás el delineado porque soy muy estricta con mis delineadores ultra a prueba de agua. Solo llevo este Pro longwear eye liner MAC en el tono “Night Trail” (azul casi negro) que me puede salvar al día siguiente.

Encuentro demasiado raro usar máscara de pestañas sin encrespar antes así que llevo siempre mi encrespador Tweezerman, el mejor que he probado. Para dar volumen, alargar y definir mi máscara regalona del momento la Hypnose de Lancome. Es a prueba de agua y me mantiene las pestañas curvas todo el día ¡La amo!

Si llegara a salir a carretear o necesito un poquito de brillo llevo una pequeña muestra de Whats Up de Benefit. En un formato similar al de un labial, esta barra cremosa iluminadora es súper fácil de difuminar y aplicar.

Les conté en mis favoritos de Septiembre que estaba usando Aceite de Argán para la cicatrización de mi tatuaje, así que llevo una muestrita para aplicarme durante el día o cuando lo vea seco. También lo aplico en las cutículas de las uñas y en el pelo si es que está opaco y reseco. Hablando de uñas, mis uñas de papel se quiebran constantemente, así que llevo esta lima Tweezerman (también es lo mejor en limas) que viene con un estuchito para que nada se raye.

Debería haber empezado con los primers, pero terminaron en una esquina de la foto, así que quedaron en la colita. Shadow Insurance de Too faced es mi primer de párpados favorito para mantener la sombra y el delineador en su lugar, así que lo llevo solo si es para el maquillaje matutino. No solo como primer, si no también como un matificante y “perfeccionador” llevo un mini Porefessional de Benefit.

También un pinche, porque es bien probable termine el día sin soportar mi pelo y solucionandolo todo con un tomate. Una miniatura de Be Delicious de DKNY para sacarse el olor al metro y listo!

Sobre el cosmetiquero les puedo contar que es de Forever 21 y, ustedes ya saben, difícil que lo vuelvan a encontrar porque las cosas en esa tienda vuelan. Aprendí después de tener varios cosmetiqueros cuadrados, que los planitos son lo mejor para la cartera, así que esa es mi elección “inteligente”. Merezco un premio.

 

¿ustedes son organizadas con el cosmetiquero? Me imagino que más que yo, porque el orden que les estoy mostrando duró menos que un candy.

 

 

Comentarios Facebook:

13 comments

  • Marcia

    Me encanta intrusear los cosmetiqueros!! y el tuyo me encantó, dónde compraste el brow wiz de anastasia? me tinca mucho. besitos

    • Luna

      Hola Marcia! En DBS y están liquidando todas las cosas de Anastasia con 50% de descuento por que ya no lo van a vender más así que anda a ver el Brow Wiz luego!
      Beso!!

  • Bárbara R.

    Holi <3 jajaja
    Oye que ordenada…yo soy pésima. Un montón de cosas tiradas por la cartera y muchos labiales. Para eventos especiales me esmero para llevar cosas para retocar pero días normales? Salgo de mi casa con la pura fe de volver con la cara digna todavia jajaja (no siempre es así)

  • Vivian

    Hay luna, cuanto daría por poder tener un cosmetiquero así de flaco, pero soy un poco obsesiva con mi rutina de maquillaje y uso varios productos, no puedo saltarme ningún paso o usar menos cosas, lo bueno es que me maquillo en la oficina, y dejo mi arsenal ahí prisionero hasta el viernes, salgo de mi casa solo con la piel hidratada, es que entro a las 8 a mi pega, terrible!!
    en la cartera solo ando con labiales y bálsamos por que a pesar de que estudio en la noche y mi día termina súper tarde no tengo la costumbre de retocar el maquillaje, para que ponerse tan exigente, si con que no se me corra la máscara de pestañas y ande como un panda a las 11 de la noche me doy por pagada
    saludos linda, siempre tan interesantes entradas =)

    • Luna

      ajajajaja Seca Vivian! Hay que hacer un desafío como el del honest selfie pero mostrar cuantos bálsamos y labiales uno tiene en la cartera!
      Gracias por comentar linda!

  • Alicia

    Hola!, me gustaría saber dónde comprar Tweezerman, yo tengo el encrespador y necesito comprar otro, antes había un H2O en el costanera, ya no está y no sé dónde poder encontrarlo. Sabes?

  • Daniela Iglesias

    Ay me encantan estos post del cosmetiquero! Definitivamente tendré que probar esos productos Rimmel, se ven buenísimos todos. Yo tengo uno permanente en la mochila de la U con todo lo basico, por ni me atraso y no alcanzo a maquillarme antes de salir, me voy maquillando en la micro. Pa salir, echo en la cartera una polvera con espejo y el labial que me puse para retocar y listo! 🙂 Oye Luna, y no usas de estos papelitos absorventes de aceite? Son super salvadores! Asi uno no se anda aplicando polvo sobre grasa (sé que suena feo, pero también sufro de grasitud). Saludos linda!

    • Luna

      Hola Dani! Si tengo por ahí, pero en realidad los cuido mucho por que los uso para mi kit de maquilladora. Cuesta encontrarlos!
      Te admiro por poder maquillarte en la micro ajajaj yo jamás he podido.

      Beso!

  • Favoritos de Octubre

    […] ¿Qué hay en mi cosmetiquero? […]

  • kote

    Bueno lo que yo llevo es:
    Delineador liquido linerexpress de Maybelline…que no se sale con nada
    Una lima de essence porque tengo el mismo problema tuyo
    Pulpa hidratante de manos pitanga de natura
    Corrector de ojeras roll-on nude magique bb concealer de lorea´l
    Primer de ojos too face
    Lapiz de ojos un tono nude de maybelline(el color no lo se xq se borro)
    una pinza
    una sombra duo color indean sumer de maybelline
    2 brochas pequeñas de boo para ojos
    mascara de pestañas black extreme de mac(me encanta con una pasada chaaan pestañas de cuento)no es a prueba de agua pero no se corre durante el dia
    rubor dream bouncy blush color candy coral de maybelline…que no me gusta mucho pero igual salva
    lapiz de ojos the colossal kajal color negro de maybelline
    lapiz de ojos color 29 brown para cejas que aun no me convence xq lo encuentro muy claro
    Y eso seria 🙂
    aaa mi multipass de banco bci
    Me podrias recomendar algo para las cejas el lapiz de jordana es muy claro y la verdad q mis cejas no estan mal pero les falta relleno..mi pelo es cafe ocuro casi negro y el lapiz de Anastacia no esta en mi ciudad de vallenar 🙁

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie