REVIEW | Orgasm y Laguna de NARS

7 Octubre, 2014

duoNARSEsta creo que fue mi primera adquisición de NARS cuando llegó a Chile junto con otras cositas que venían en un set. ¿Cómo resistirse si son dos de los productos más famosos de la marca?. Era la oportunidad para ver si Orgasm y Laguna merecían ser reconocidos como los infaltables de tantas bloggers de belleza.

Orgasm es un rubor rosado-durazno (peachy pink) con pigmentos dorados para dar ese toque luminoso a los cachetitos. La textura es súper suave, cremosa y se difumina fácilmente. Logra levantar el tono de la piel incluso en esos días que la piel se ve opaca y fatigada.

Leí en muchas partes que quedaba bien en todas las tonalidades de piel y no estoy tan de acuerdo. He maquillado a chicas de tez clara y se ve un sueño, mientras en las más morenas con subtonos amarillos no se ve TAN bien. De ninguna manera se puede ver mal, porque es precioso, pero en rubias o más claritas es amado.

Lo mismo me pasa con Laguna, aun que claramente lo he usado bastante, es solo un par de tonos más oscuro que mi piel, por lo tanto no logro dar tanta dimensión cuando hago contorneo. Nuevamente, en pieles claras funciona maravilloso. Tiene también un poco de pigmentos brillantes que son casi imperceptibles sin influir en el trabajo de dimensión. Su textura es mucho más cremosa que Orgasm y es porque los pigmentos están más “molidos”. Laguna da calidez a la piel sin verse tan naranjo y artificial, si no que define, da profundidad y aporta con un poquito de luminosidad.

swatchduo

El blush y bronzer icónico de NARS lo pueden comprar por separado a $18.000 aprox, pero de vez en cuando lanzan packs donde vienen en formato Duo. Más conveniente y perfecto para tener estas joyitas en tu cosmetiquero.

¿Han probado los afamados Laguna y Orgasm de NARS?

Comentarios Facebook:

5 comments

  • Milatrouble

    Wow siempre busco ese duo mágico y nunca los he podido encontrar juntos u.u , espero encontrarlos hahah saludoss! <3

  • Bárbara R.

    Tengo ese mismo duo y tengo una relación amor-odio con él. Estoy muy de acuerdo con que le queda mejor a las pieles más claras, como que lo lucen más. El Orgasm es bien bonito pero a veces como que lo encuentro un poco mucho. Lo prefiero para la noche. Y el Laguna encuentro que su pigmentación podría ser mejor. Yo soy blanca y a veces siento que tengo que echarme y echarme para que se note algo. No sé. Son muy bonitos pero no siempre funcionan para mi.
    Eso, gracias jajaja que estés super!

  • Melanie

    Tengo Orgasm y también pienso que es un poco mucho, para el día a día uso el duo que tiene a Angelika y a Laguna.

  • camila

    Ustedes saben algún maquillaje de bajo costo que tenga colores parecidos?

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie