CONCURSO | Gana una Gift Card de $30.000 en BePicks ** CERRADO**

18 noviembre, 2014

Gift-card_PORTADA¡Que levante la mano la que es capaz de pasar horas y horas vitrineando por internet! Me imagino que somos todas y es que  no hay nada más rico que recibir nuestra compra directo en la puerta, sin esfuerzo ni malls llenos de gente de por medio.

Hace un tiempo les conté sobre BePicks, una nueva tienda en línea de belleza donde podrás encontrar una gran variedad de perfumes, productos para el cuidado de la piel, maquillaje, esmaltes, etc.  Grandes marcas como Tweezerman, NARS, H2O+, Juara, VZ y mucho más componen esta variedad de productos elegidos “con pinza” que gracias a su despacho en todo Chile podrá ser disfrutado por todas. Olvidémonos de esos privilegios solo para Santiaguinas, BePicks llega a todos los rincones.

 Por compras superiores a 25.000 tu envío es gratis y recibirás muestras de otros productos para que puedas conocer más y mejores marcas. 

Bepicks quiso regalonear a las lectoras de Tocador con este concurso espectacular. Puedes ganar una Gift Card de $30.000 para que compres lo que quieras en la página, obviamente con envío gratis a todo Chile. Solo tendrás que seguir estos simples pasos:

  • Registrarte en BePicks.com
  • Seguir en Facebook, Twitter e Instagram a BePicks
  • Cuéntanos en los comentarios  ¿Que sería lo primero que comprarías con la gift card?

*Tienes extra posibilidades de ganar si ya eres fan de Tocador en Facebook.

Gift-card_v3

Además BePicks ha sido tan generoso de darnos un descuento exclusivo para todas las lectoras de Tocador. Al momento de finalizar tu compra en bepicks.com ingresa el código BETOCADOR y tendrás 10% de descuento.


  • El concurso finaliza el Martes 2 de Diciembre.
  • Válido en Chile.

 

GANADORA:

Viviana Alcota

Comentarios Facebook:

29 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie